...
Sospechosamente vemos como un error nos sale siempre que solicitamos el artículo que en este diario (El Mediterráneo, de Castellón) nos da siempre como resultado, se trata del:
1.500 CASTELLONENSES AFECTADOS
y es que esta circunstancia es muy extraña, algo ha pasado, algo muy raro. Si no fuera esto por qué yo diría que la han vetado.
Decididamente aquí lo dejamos, en el Mediterráneo de Castellón, nada hoy puede ser copiado ¿Porqué, será un secreto de sumario?...
Puede que estas contradicciones les dieran luz a este caso, que es más difícil encontrarlas en las de Rafael Blasco, político que nos resulta ampliamente preparado para evadir a la justicia, este ya no debe de ser su primer caso.
Viene de ser tal contestación a las criticas del
COPAGO, que no ha tenido, la Generalitat, más que rectificar a este intento despiadado de unos líderes políticos a a los que no vemos bien preparados. Tal es esta dimensión que han conseguido llegar tras haberlo intentado.
Y esto es lo que su mala gestión actualmente ha logrado.
Y por si acaso algo no lo tienen vds., todavía demasiado claro, aquí les dejo que vds, tomen conciencia de lo que representa este caso,
el caso de Carlos Fabra que ahora está acorralado. ¿Acaso pida el indutlo, aquí nadie va a negarlo, pero sería vergonzoso que llegasen a otorgarlo?
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario