.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 12, 2014

Agárrense que vienen curvas...

...














Nos llama mucho la atención el trato de Alberto Fabra recibe de Madrid, concretamente de la calle Genova en donde el toro de Montoro le da más miedo que justicia social. De todos es conocida la deuda del gobierno central que tiene con la comunidad que arrastra desde Zapatero y hasta nuestra actualidad. Señor Montoro no le imploramos, le exigimos los valencianos que aunque sea por solidaridad paguen aquello que nos deben y se dejen ve vacilar a un pueblo que sufre y necesita un poco de justicia, nada más, y si vds, tienen vergüenza posiblemente algún dia a un timorato vds. se lo darán.



















Sospechosamente vemos como un error nos sale siempre que solicitamos el artículo que en este diario (El Mediterráneo, de Castellón) nos da siempre como resultado, se trata del:

1.500 CASTELLONENSES AFECTADOS

Grito de la discapacidad al copago

y es que esta circunstancia es muy extraña, algo ha pasado, algo muy raro. Si no fuera esto por qué yo diría que la han vetado.

Decididamente aquí lo dejamos, en el Mediterráneo de Castellón, nada hoy puede ser copiado ¿Porqué, será un secreto de sumario?...














Puede que estas contradicciones les dieran luz a este caso, que es más difícil encontrarlas en las de Rafael Blasco, político que nos resulta ampliamente preparado para evadir a la justicia, este ya no debe de ser su primer caso.


















Viene de ser tal contestación a las criticas del COPAGO, que no ha tenido, la Generalitat, más que rectificar a este intento despiadado de unos líderes políticos a a los que no vemos bien preparados. Tal es esta dimensión que han conseguido llegar tras haberlo intentado. Y esto es lo que su mala gestión actualmente ha logrado.





















Aquello que viene a ser el colmo de lo que han logrado, viene a ser lo que este artículo ahora nos ha contado. Que el Consell tiene dinero para indemnizar a los cargos por corrupción que se han escapado, a la acción de la justicia que les salió a su paso, sin embargo no quieren, o pueden, pagar todo lo que tienen adeudado, que solo a los dependientes su importe es de puro escándalo.




















Y por si acaso algo no lo tienen vds., todavía demasiado claro, aquí les dejo que vds, tomen conciencia de lo que representa este caso, el caso de Carlos Fabra que ahora está acorralado. ¿Acaso pida el indutlo, aquí nadie va a negarlo, pero sería vergonzoso que llegasen a otorgarlo?


...

No hay comentarios: