.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 15, 2014

Que nos dejen vivir con dignidad.

...










Podría pensarse en que somos unos exagerados, que tenemos una persecución injustificada contra un partido que nada tiene que hacer con una situación heredada del gobierno anterior, sin embargo nada de esto es lo que tenemos los dependientes españoles, simplemente sossmos utilizados por unos gobernantes que durante muchos años, tantos que ni el gobierno anterior ha participado en ningún momento de todo lo reflejado, pues ha siendo siempre el PP el que en Valencia nos ha mal gobernado, nos han situado a los pies de los caballos como arma arrojadiza que contra el PSOE ha utilizado. Lo que seguidsamente les mostramos son las consecuencias de haber implantado el copago, REPAGO diría yo para poder mejor llegar a explicarlo, que una persona pudiese vivir con solo 100 euros que es lo que el gobierno valenciano al final de todo le ha dejado a Manuel que en esta interviu nos ha mostrado.




Inaudito nos parece esto pero es lo que la Plataforma en defensa de la Dependencia de Castilla-La Mancha nos ha enviado, nosotros no podemos entenderlo como hace estas barbaridades el estado y es por eso que se lo participamos por si quiere adherirse a esta petición que seguidamente formulamos, no se como el gobierno los deja en este desamparo, muy pocas entrañas son aquellas que nos han demostrado. 














PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE







Que os parece si aportamos como Plataforma alguna cantidad para este caso de Castilla-La Mancha que plantea el Portavoz de la Plataforma.
Espero vuestra respuesta.
Mercedes

Os dejo este artículo del portavoz de la Plataforma de la Dependencia en Castilla-La Mancha, quien nos habla del acto que va a realizar para recoger dinero para un tratamiento que necesitan Alvaro y Nacho, los hijos de José Luís, también de la Plataforma. En el artículo está la cuenta donde se puede ingresar el dinero. Pasar esta cuenta, es muy importante.



¿QUIÉN GOBIERNA HOY DÍA ESPAÑA? ... ¿¡?...

Solamente con lo aparecido en las dos propuestas anteriores, queremos imaginar que únicamente al gobierno le interesa que el capital esté en manos de los que gobiernan con el solo afán de apropiarse lo que no es de ellos y son la banca, las grandes empresas, el clero y lo que le sigue atrás, para nada el pueblo humilde cuenta en esta barbaridad.



¿Que hay de Burgos?...

Ya de todos es conocido que la política de aquellos gobiernos en donde el PP en donde manda, es "mantenella y no enmendalla" aunque solamente se compruebe que de una pifia es lo que se trata. Saben que no es adecuada esta ley que ellos han impuesto, pero el caso es lograrla aunque sea un disparate, para eso ya parece que esté preparada toda España.























Y hablando de Burgos en el chiste anterior, aquí les traemos unas buenas noticias y es que todo empeño alcanza su premio si la lucha planteada se hace con esta convicción, en arrimar todos el hombro será caballo ganador si esta unos días se mantiene toda esta presión que al Alcalde de Burgos (PP) le han generado estos bravos burgaleses. Si antes se les conocía por sus morcillas, ahora les conoceremos por... ¡Será muy fácil imaginarlo!... Así es como quisiéramos que se comportase nuestro pueblo alicantino por el bien de todos ellos ya que actualmente parece estar más desanimado. ¿Era necesario acaso continuar todo este conflicto que su alcalde nos ha creado?... Seguidamente les mostramos lo que nos dice la Ser (Radiodifusión Española) y que nos muestra el proyecto de un alcalde, que desoye a sus vecinos en estos tiempos aciagos, que por mucho que Rajoy nos diga el muy ufano, son únicamente mentiras que se ven en el pueblo llano. 










A nosotros, los dependientes, solo nos interesan las dos primeras noticias de esta entrada, que podamos encontrarnos con la dignidad suficiente que ahora es el gobierno la que nos ha quitado. Lamentamos todo lo que ocurre y es que sea el pueblo llano, quien siempre deba hace frente, para pagar los estragos económicos, que es el gobierno lo único que nos ha creado.

...

No hay comentarios: