.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 17, 2014

MIRAR POR DONDE...


...


Lo mejor que podríamos hacer es tratar de informarse mucho mejor y no concederle pábulo a las palabras de unos posible interesados en evitar o fomentar este proyecto. Lo digo porque aparte de las informaciones que conocemos, y en mi caso incluso divulgamos, aparecen estas que podrían quizás o confundirnos o medio orientarnos. Muchos de nosotros andamos algo lejos, no poseemos demasiados datos, por eso ruego investiguéis por Internet todo lo que allí ha pasado. 





¿Quienes tienen la razón?... Verdaderamente no tengo suficientes datos, pero todo me hace suponer que tras de todo esto existirán unos intereses ocultos que son los motivos por los que se han originado. Mientras perdure la duda yo siempre sabré donde está mi lado, la verdad que de algunos políticos, desconfiar siempre no he dudado.




















Tras estas comunicaciones anteriores, las noticias han volado y son los ciudadanos de Burgos, por lo visto, los primeros que se han enterado. Ayer por la tarde-noche nuevamente se manifestaron y pretende que sea el Alcalde quien finalmente paralice definitivamente ese proyecto entre manos que la gente del pueblo lo rechaza por que en su ejecución no lo ven, todavía, nada claro.



La opinión del pueblo vallisoletano sobre el caso del Barrio de Gamonal burgalés, es lo que nos ofrece en un vídeo que El Norte de Castilla que busca la opinión de sus ciudadanos tienen de algo que si, en principio puede ser beneficioso, en estos tiempos muy aconsejable no lo es.













Y ya ni se saben cuantos recortes sufren los empleados del sector público, hoy nuevamente se espera otro "tijeretazo" para ya acumular todos los anteriores que les ahogan desde hace años. Imagino que a otras clases que todavía no les han tocado debieran de participar en los presupuestos del estado. Pero ahora les traemos la noticia de este caso.













"Todos los españoles somos iguales ante la Ley"

Así recoge, la Constitución española, en un capítulo en el que nos iguala a todos ¿pero eso es una verdad absoluta o existen ciertas particularidadesVeamos que nos cuenta este artículo sobre el particular, en donde la fiscalía duda de un juez (eso es muy duro) que ahora termina, este año, su intachable hoja de servicios que alguien pretende manchar.








¿NOS VAN A ENGAÑAR?...

No saben que en su partido también existen infiltrados que como las ratas en los barco son quienes los han abandonado, es solamente de ese modo como todos en la red nos hemos enterado, era muy raro que en Burgos no los hubieran intentado engañarlos, pero parece que son estos ciudadanos quienes de ellos nunca se fían y esta vez si que acertaron:
imagen no mostrada

Que circule y la gente conozca las malas actuaciones de estos facinerosos.














Pero así habla la prensa después que pasara un día y los vecinos se hubieran enterado de cuales eran las pretensiones de quienes querían engañarlos. Vean si no este artículo y comprobarán que se les están enquistando todas las manifetaciones que se les van multiplicando. 

















Como en todos lados ocurre y ayudados por las compañías de telecomunicaciones, circula por el WhatSapp un timo que si a su comunicado contestan entonces lamentarán, cargan cifras impensables en su facturación por no estar avisados todos vds. de esta fraudulenta actuación. Sigan los pasos indicados en el aviso de marras que esta mañana ha divulgado el periódico INFORMACION. Un consejo que les damos, a toda la recepción de mensajes no esperados les ofrecemos la solución, ignorelos no los contesten y el problema ya acabó. 



Lamento decir esto a los cuatro vientos, pues tristeza es lo que España me da, precisamente en estos momentos que nos desgobierna el Partido Popular, espero que su legislatura no la lleguen a acabar y podamos alzar la cabeza si es que verdaderamente un pufo no será aquello con lo que nos podamos encontrar.


....

No hay comentarios: