.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 22, 2014

Así están las cosas

...



Conforme a nuestros deseos de ir ofreciendo que unas aportaciones de nuestros seguidores y lectores generen un pequeño debate, entre nosotros los dependientes, hemos escogido este artículo de opinión que facilita el mismo entre todos, lectores y editores de un espacio que sería deseable fuese activo y dinámico, al ser posible, ya que no solamente ha de ser tragarse todas las entradas que generemos en esta modesta Web, resultaría mucho más atractiva la participación general mostrando nuestra opinión acerca de un tema concreto. En este caso: El problema de la dependencia reciproca en la sucesión de las generaciones. Sería bueno participar nuestro sentir al respecto sobre lo que el articulista desarrolla en su escrito. Veamos pues, podrá remitirse las colaboraciones a: 

dependiente2014@gmail.com

en esta dirección de correo digital recogeremos tus aportaciones garantizándote el anonimato, eso si, siempre que consignes tu identidad sin cuyo requisito será ignorado tu envío.

Con ello pretendemos que esta Web sea realizada por todos, editores y lectores de la Web. ¡Gracias por tu colaboración!




























Un boicot alevoso a la dependencia

Hoy traemos a este espacio para la consideración de todos, una vez pasados más de seis años desde entonces, que siendo gobernados en aquella ocasión por el corrupto de Fracesc Camps (hoy desaparecido políticamente) pero a la que le ha superado el imputado Juan Cotino, siguen persistentemente con un boicoteo que ya resulta desesperante para todo el colectivo de dependientes. Seis años después vemos que todo sigue vigente, que nada ha cambiado y es por eso que ya decimos basta. La política de su sucesor Albert Fabra sigue siendo la misma si es que todavía no ha empeorado con el paso del tiempo. Creemos que se ha sobredimensionado en exceso cuando nada de esto hubiera ocurrido si el anterior gobierno  lo hubiese dejado todo debidamente estipulado. Resulta todo muy actual con todo el tiempo pasado. ¿Qué es lo que podríamos hacer?... ¿La justicia nos ha respetado el derecho que habremos de tener en la protección social que nos debe el estado? ¿Ve Europa, entera, si este proceso esta algo claro?... ¡Todo son respuestas evasivas aquellas que nos han dado sin apenas pretender acabar con este estado!





Este artículo de opinión nos muestra cual es la realidad española en nuestros días, ya no solo se trata de un boicoteo indecente que se nos está siendo aplicando por este gobierno de Mariano Rajoy, es que toda la sociedad española está en semejante situación de ruina social y abandono de nuestros dirigentes, esto demuestra una vez más que el boicoteo es en general dirigido a toda nuestra sociedad... ¡Bueno a toda no! Están exentas de todas estas actuaciones nefastas que realizan en favor de solamente unos pocos, para la derecha más radical, para el poder que todo lo mueve, los bancos, los usureros y sabandijas que viven de chupar la sangre a todos los demás. ¿A donde dejamos al clero que se esconde detrás de su más repugnante silencio mientras el almacena grandes incrementos del capital que ahora más que nunca están recibiendo?...

Todas estas preguntas están esperando respuesta de un dirigente que solamente nos regala el desprecio.

Lo dicho, esperamos vuestra participación para que todos oigamos la voz de un colectivo al que se le está boicoteando.


...

No hay comentarios: