.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 08, 2014

Con suma urgencia

...















Como bien dice Sandra Casa, nuestra Abogada de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, de Valencia: "Soy abogada de la Plataforma de la Ley de Dependencia y de otras entidades así como de muchas personas con diversidad funcional y de muchos mayores en sus últimos años de vida.
Me dirijo a vosotros porque es mucha la confusión que está sufriendo el sector. Confusión no sólo infundida por la Conselleria de Bienestar Social, el Estado y sus gobernantes, sino también desde nuestro mismo sector. Y es triste ver que esto sucede cuando, los que "en teoría estricta" se hacen valer como el único interlocutor válido con la Consellería de Bienestar Social en representación de la discapacidad, emiten un comunicado para intentar frenar las acciones tomadas por otras entidades.
Me refiero al comunicado del Presidente del CERMI, Joan Planells, enviado el 23 de diciembre de 2013 (adjunto tras este correo) así como el posterior de fecha 2 de enero"

Como causa del interés que la lectura de dicha carta se puede entender será del aprecio de todos nuestros lectores, máxime de los dependientes, reproducimos aquí la misma para su conocimiento general. Dicha carta la reproducimos de la Web de nuestra Plataforma en Valencia.


MODELO DE RECURSO DE ALZADA A PRESENTAR EN CONSELLERIA. 


EL PLAZO ACABA EL DÍA 9 DE ENERO

Os dejamos un modelo de recurso de alzada contra el copago en residencias y centros de día elaborado por la abogada de la Plataforma de Valencia, Sandra Casas, en el que se considera a la Conselleria de Bienestar Social INCOMPETENTE para aplicar el copago en residencias y centros de día, dado que el informe del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el que se establece el copago NO ES VINCULANTE NI FACULTATIVO mientras no sea respaldado por una normativa estatal. Podéis rellenar los impresos y presentarlos en cualquier oficina del PROP; en la Conselleria de Bienestar Social o en sus correspondientes Delegaciones Territoriales.


Consideramos la opacidad que otros andaban buscando, principalmente la Consellería de Benestar Social, pero no obstante la editamos en esta Web con suma urgencia para que lleguéis a tiempo todos aquellos que la necesitéis cursar dentro de los plazos establecidos.











El Síndic de Greuges censura al Consell por la falta de control en la venta de las preferentes

Considera que el Instituto Valenciano de Finanzas hizo dejación de sus competencias y le exige que contribuya a solucionar la situación para evitar, en lo posible, el engaño tan manifiesto que le supondría a una gran parte de nuestra sociedad.

... 

No hay comentarios: