.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 31, 2013

Y nos llegó final de año...

...



















Estamos llegando al final de nuestro duro peregrinar por un año que nos ha sido arrebatado por quienes nos han demostrado que no han sabido impartir la justicia de una administración, para todos, que fuese igualitaria. Solo han sabido cargar contra los más débiles, los más desprotegidos de todos los que habitan la piel del toro hispano, pero no obstante habéis sabido resistir a todos sus embates por muy fuertes que han llegado ser. Vuestra dignidad nos ha dado alas para superar esta situación negativa impuesta por unos seres desconsiderados y falta de sensibilidad. No son dignos representantes de un pueblo, que equivocado, le confió su voto. No ha sido mi caso, por supuesto. Ni harto de vino le hubiera confiado al PP que ha sabido borrar la figura de un dictador. Pero ello no es óbice para que desde esta humilde Web les dedique a todos mis amigos lectores el deseo de recibir el nuevo año con la esperanza puesta en un futuro que aprenderemos con gran dignidad a ir paulatinamente superando, pese a los inconcebibles recortes con los que se están prodigando, sobre todo, a este colectivo nuestro de la dependencia. Para todos mis más fervientes deseos de felicidad, siempre que nos lo permita nuestro ánimo



























A consecuencia del (des)gobierno de Albert Fabra en esta comunidad, ha supuesto la reducción de su capacidad (si es que en alguna ocasión existió) de situarnos fuera de todo peligro de la inflexión de una economía que se ha descolgado hasta el ¿último? lugar de la correspondiente a las autonomías estatales de España. Esta es, según los expertos designados por las propias Cortes Valencianas, la verdadera y grave situación financiera de nuestra comunidad.






















Inevitablemente y a pesar de las muchas reclamaciones sobre el transfuguismo realizadas por el partido gubernamental, nuevamente nos vemos en pleno centro del huracán de la mano del PP quien impensablemente ha caído en el error por el anteriormente denunciado, y no es solo el primer partido de la oposición quien le ha increpado, ya son muchos frentes los que reclaman una verdadera ética política que nos prive de estos procedimientos indignamente utilizados.





































Al parecer, estas podrían ser las tarifas para el año 2.014 para todo el transporte a realizar durante el próximo año, en Valencia y Alicante, manteniendo la Generalitat Valenciana inalterables los aumentos de todos sus títulos, tanto en el Metro de Valencia como en el TRAM de Alicante, según así lo recoge esta noticia, que por otra parte aquí se explican todas las modificaciones presentadas.





















No solo  habría de pagarse los servicios realizados por el diseñador Santiago Calatrava. Y si digo diseñador es por que en este arte podría resultar único, pero como arquitecto también deja mucho que desear según podremos apreciar el este artículo periodístico de El Mundo que, según parece, no padece duda alguna respecto de su ideología política y no se le puede achacar de hacer un periodísmo partidista. Estimamos que también se le tendrían que pedir responsabilidades por la mala coordinación de su trabajo, también a quienes le contrataron y no inspeccionaron la calidad de los medios utilizados, sobre todo por las alas del edificio que por no ensamblar permanecen almacenadas.
























Tal es el extremo de pobreza logro por la nefasta gestión del ejecutivo gubernamental por el generado que una capa de la población, quizás sea la más desprotegida, ha tenido que promover estos incidentes que son ellos quienes más han de lamentar, seguramente.

























Negro se presenta el próximo año, mucho más de lo que nos dicen nuestros gobernantes valencianos, quienes no dicen la realidad a la que nos toca enfrentarnos, pero esperemos que todavía quede la esperanza que no sea tan duro como este año (se preve peor) y es así como lo deseamos. Y como decíamos en un principio, a todos nuestros amigos y lectores nosotros os deseamos que sea como nosotros, los redactores, a vosotros os deseamos.


...

No hay comentarios: