.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 23, 2014

Todo puede ser posible...

...


 
Hace tres años que la editorial de un número de La Verdad de Murcia nos daría unas fundadas esperanzas sobre una nueva Ley que estaba por desarrollar. Era una ley imprecisa, falta de un desarrollo que a todos nos hiciera gozar de ella desde sus comienzos, pero, claro fue una ley que nació bajo la propaganda gubernamental de aquella época con unas disposiciones que hablaban solamente de la dependencia, nunca sería pensada para aglutinar a los discapacitados y esto era algo así como tragarse una cuchara doblada que no obedecía a este colectivo, en concreto.

Sin embargo mejor que peor finalmente resultaba mucho mejor eso que nada, y confiamos en la aplicación de ella como mal menor. El título de este artículo era:

Un futuro para la dependencia

Que a todos nos ofreció una posibilidad de amparo a una ley que, posiblemente, fuera incluida en la Seguridad Social, pero no sería todo tan sencillo. Pero veamos que es lo que ese artículo nos decía.



    
Desgraciadamente y con los pasos de tiempo y en manos del PP, esto no ha sido lo que todos esperábamos, nos hemos encontrados con un boicot indecente e unas personas igualmente indecentes y corruptas. Total, una calamidad que bien se pudo haber evitado si otros la hubiesen mejor desarrollado. Total, un fracaso, un desastre el no haberlo mejor programado y es que en tiempos de nuevas elecciones se pueden ofrecer muchas mejores situaciones.

















Pero porqué se nos insufló esa esperanza precisamente a un colectivo con menores recursos que la normalidad social de los españoles.

Lamentablemente y cuando el propio PP fuera uno de sus principales defensores de esta moribunda Ley de Dependencia, ahora resulta ser que ha sido quien le ha asestado una cuchillada trapera por la espalda, con traición y alevosía que nos ha situado en el peor panorama del arco social español. Somos sin embargo quienes teníamos que haber recibido mayor atención, pero una serie de situaciones nos ha marginado socialmente en unos tiempos en los que únicamente, parece, son las clases altas, las grandes empresas, y otras instituciones que callo para no herir susceptibilidades que puedan montar en cólera por la verdades que aquí, ahora, nosotros los dependientes denunciamos y es que finalmente todos dependemos de los vaivenes que nos deparen ,solamente, de estos descerebrados.

















Probablemente, todo esté enfocado para hacernos pasar a todos, dependientes o no, por unos pasos que las potencias y demás poderes fácticos y aún los propios gobiernos los pongan en practica para tenernos a todos mejor controlados si es que de por medio no despertamos a tiempo de este, ¿posible?, letargo.























Pero no queremos ser agoreros, todo esto lo hemos encontrado navegando por Internet y lo que nos ponen en el no de todo podemos fiarnos, más esto es un debate que les traemos para que vayan pensándolo, pues todo resulta posible conforme lo estamos pasando.



























Como explicar una palabra que nos suena mucho en la actualidad.

¿Qué es la globalización?

Esa es una respuesta que merecería una acertada contestación, ponderada y explicada con la utilización de muchas palabras que le dieran algún sentido a la pregunta, pero como no soy de aquellos que son muy puestos en la lengua española, trataré de hacerme explicar, al final hasta lo consigo y todo.


¿Qué es la globalización?


ME HA HECHO GRACIA LA MANERA TAN SIMPLE DE DEFINIR LA REALIDAD SOBRE ESTA CUESTIÓN.



Pregunta: ¿Cual es la definición más correcta de Globalización?

Respuesta: La muerte de la Princesa Diana



Pregunta: ¿por qué?



Respuesta: 

Una princesa inglesa con su enamorado egipcio,

tiene un accidente en un túnel francés,

dentro de un coche alemán,
con motor holandés,

conducido por un belga

borracho de whisky escocés,

que era perseguido por paparazzis italianos en motos japonesas.


 La princesa fue tratada por un

médico Austriaco

que usó medicamentos suizos.
Ahora estás recibiendo este mensaje escrito por un español
usando tecnología americana (Bill Gates)
con programas (software) instalados de
empresas europeas,

 y australianas,

desarrollados en India

y  lo estás leyendo en un PC
 con chips hechos en Taiwan
con un monitor Coreano
 montado por trabajadores de Bangla Desh en
una fábrica de Singapur,
transportados en camiones rusos
conducidos por tailandeses,
robados por indonesios,
descargados en los muelles por jamaicanos,
reempaquetados por mexicanos,

vendidos por judíos

a través de una conexión paraguaya.

Esto es la Globalización. No os preocupeis, dentro de 5 años la globalización desaparecerá, todo será "made in china".
Entonces hablaremos de la chinalización.

Saludos.





















Todo es posible con el cristal de los ojos con que se mira.

...

No hay comentarios: