.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 14, 2014

Donde dije digo, digo Diego. ¡Pues que bien!...




...



Marea Ciudadana

ACCIÓN DE STOP DESAHUCIOS

Jueves 16 enero

 OS NECESITAMOS


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE


Por si alguien puede asistir

ACCIÓN DE STOP DESAHUCIOS

¡Es hora de darle un toque a la banca!

Jueves, 16 de enero
9:30 h - Diputación de Alicante (Avda. de la Estación)



El próximo jueves, día 16 de enero, Stop Desahucios pide vuestra presencia para dar apoyo a una acción no comunicada a la Subdelegación de Gobierno. La acción se llevará a cabo por miembros del colectivo, pero necesitamos mucha gente para apoyarla desde fuera. Todos los medios de comunicación locales y estatales estarán allí para cubrirla.



Queremos dar un toque de atención a las entidades bancarias que se niegan a negociar con los afectados por hipoteca y condenan a miles de personas a vivir en la calle, pese a haber sido muchas de ellas rescatadas con dinero público, y pese a incrementar sus beneficios año tras año.



Se dará más información en el punto de encuentro, la Diputación Provincial de Alicante (Av/ de la Estación), a las 9:30. ¡Ven y participa!










Como ya es algo normal, algo que la gente se espera, los miembros del PP siguen dentro de la práctica habitual en ritual del "Donde digo, quiero decir Diego". Días pasados el número dos del PP, Serafín Castellano ponía como muy difícil que pos las listas por Alicante figurase una imputada, hoy rectifican por que no se aclaran para que sea esta la que en las europeas nos liderara. ¿Pero se puede así a generar en el pueblo una confianza mediana?... Primero llegar a un acuerdo y si su secretario general y líder de éste País Valencià viene y nos dice un día. "No puede ser que entre una lista una persona que esté imputada, que no sea quien posteriormente rectifique a renglón seguido, que esta idea nacerá desprestigiada.

















Y si antes pongo en tela de juicio la actuación de todo el Consell, ahora tengo motivos para poderles demostrar que todo esto es un cachondeo, que no se aclaran, no saben nunca por donde van. Ahora es el Consell quién respalda una actuación singular, que frontalmente se opone a una aclamación popular y a la negativa de sus alcaldes que todo esto lo ven muy mal. Este es el panorama que sus líderes nos dan, veremos si les entra el juicio y nos dejan finalmente en PAZ. Que lo dicho se mantenga y no paren de rectificar que solo al pueblo marean de una manera fatal.




























Ahora viene este y nos galardea que en Valladolid todo nos va fenomenal, pero se calla y no dice que a muchos, la gran mayoría de vallisoletanos, lo están pasando muy mal. Esto es lo que nosotros sentimos de uno del Partido Popular, que siempre se ha significado como un dictador habitual. Menos mantel ponga vd. en la mesa, si es que la despensa anda fatal, todos quieren más comida y deje atrás sus fanfarronadas que a todos los vallisoletanos seguro que les da todo igual.



Esto debe preocuparle, si es que es un hombre cabal León de la Riva, del Partido Popular, que no sea el mismo de siempre, que lo pasen bien siempre los de su pueblo y no presuma de todo aquello que a sus ciudadanos les da todo igual. Solo queremos que se fije en poderlo arreglarlo, que sea siempre el más necesitado quien se pueda beneficiar, y deje ya sus fanfarronadas que es algo que nos trae a todos igual.




















Es lógico que así reacciones quien un sueldo aceptable a final de mes llegue a cobrar, si todo han de ser recortes de algún modo se viene a plasmar, más recortes por todos lados luego se tienen que notar, muchos mirones que tienen ganas se tiene que recortar de sus gastos lo que no pueden pagar. Solo salvar a los bancos no da riqueza popular, ahora tenéis lo que recoger de todo ese bancal de ruina y miseria que solo es lo que vosotros nos dais. Podéis ir a lamentaros de todo vuestro error garrafal




















Prueba de aquello que anteriormente decimos lo venimos a demostrar en que solo ha salvar los bancos, y si luego estos nada nos dan, difícilmente nosotros al estado podremos salvar. Estos viene a ser de perogrullo, si a mi los bancos no me dan, será como la pescadilla cuando se muerde la cola, y así es como a la mayoría nos va, nunca sí será con las clases altas que el Partido Popular les salva de estos recortes. Ahora reciben lo que dan.






















Esto es lo que recoge Valencia de un timorato líder que nos representa, ante una cúpula de señores que no le hacen nunca caso a los problemas que allí ni presenta. Puede decirle lo que sea el presidente del lobby empresarial, a este mostrenco le da todo igual, a todos con buenas palabras les parece torear, solo sabe abrirles la boca para poderlos engatusar, luego de "forment" ni un grano, como si no oyese de ná.


















Nada le está resultando a este imputado . La expresión de Rafael Blasco, ocho veces consejero de la Generalitat Valenciana y hasta hace poco portavoz del PP en el Parlamento autonómico, cambió hacia la mitad del interrogatorio al que el fiscal le sometió el jueves pasado, en la tercera sesión del juicio del caso Cooperación, el millonario desvío de ayudas al Tercer Mundo. La cara de Blasco, conocido por no perder la compostura ni en los momentos más difíciles, se ensombreció a los pocos minutos de reanudarse la vista después de un breve receso. Como si supiera que estaba perdido. Dice el refrán, ya muy antiguo, que a cada cerdo le llega su San Martín. Pues parece que le ha cogido de lleno, ahora veremos si sale de este fiasco.



Veremos en que queda todo esto concerniente al copago, de momento se ha suspendido al no llegar a desarrollarlo, veremos luego si esto sirve y se elimina de facto. Muchos, por esto se verán beneficiados aunque solo sea por el momento, luego podría ser como el aborto que ya pretenden medio arreglarlo ante todas esas quejas que desde su propio partido ahora pretenden arreglarlo.
















¿ESTADO DE QUEDA EN BURGOS?

Al parecer de estas imágenes y por diversas fuentes que hacen referencia a los graves incidentes registrados en Burgos, todo haría pensar que existe un ilegal toque de queda solapadamente consentido por los medios de comunicación social que pretenden ocultarlo. Nosotros y a expensar de confirmar estos acontecimientos solamente lo difundimos esperando ocurra lo mismo con este tipo de informaciones ahora mismo logrado. You tubeEl Norte de Castilla, destacado en Burgos. ¡Difunde estas noticias!

En fin, esto es lo visto en la mañana de hoy, mañana será en otro rato.

...

No hay comentarios: