.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 13, 2014

Sorpresas nos da la vida





...

















El pobrecito dijo que "NO SABÍA NADA" y nosotros somos tan sumamente ingenuos que ahora vamos y nos lo tragamos como si aquí no pasara nada. Pasa que no nos lo creemos, que no confiamos en él para nada, si a nosotros nos pidieran opinión y según las palabras que se las lleva el viento, nada más que las pronuncia el embustero de Alberto Fabra, ya hace tiempo que lo hubiéramos enviado a su casa, a Rafael Blasco, pero al nefasto del President ni el gato ya le da su palabra. ¡Total para lo que le sirve, mejor no hacerle ningún caso de todas sus peroratas. Y es que después de leer este artículo quien puede creer su palabra que nace muerta nada más ponerla en práctica, nadie le hace caso y hasta Castedo se le planta, por eso sigue gobernando aunque nos prometieron echarla, según palabras huecas que pronunciara un día, hace algún tiempo, el mentiroso de Alberto Fabra.



















Quisiéramos que las premoniciones que realiza nuestro articulista del diario INFORMACIÓN, de Alicante, fuera el fiel reflejo de aquello que todos deseamos que un día no lejano nos ocurra. Al ser posible que fuera rápido, pero justo su resultado, ya sea la hija del Rey que no sabemos como pide justicia, esa la queremos nosotros pues ella es quien nos ha quitado con una empresa fantasma todo aquello que nos ha hurtado el yerno del Rey de España.



Es de todos conocida la falta de credibilidad que el pueblo concede a la justicia, esta se ha visto hasta el presente demasiado politizada, no parece ser independiente, unos dirigentes que poseen el carnet del partido que les gobierna, mal parece ser bien visto por toda la clase plebeya que sufre por ello unos recortes, posiblemente, inconstitucionales por la forma en que se aplican, y es que separan unas capas sociales cargándolas sobre el resto de las clases que ven como estos recortes disminuyen sus carteras.


















Y esto todos sabemos que al PP le trae de cabeza, una ley para el aborto a la que ni ellos mismos le ponen defensa, creando dentro del mismo, sino un cisma, una contracorriente que hace que sean dos, tres o quizás cuatro las cabezas de quienes así se le enfrentan. Ya no dirige Mariano Rajoy, son muchas voces que les enfrenta contra algo que les parece ilógico, pronto oiremos todos el rodar de alguna cabeza.




















Y con esto nos hemos encontrado en la prensa de pucela, la que mucho nos ha gustado y la que a todos recomendamos que comiencen a leerla, de ese modo sabremos y sobretodo de manos que entienden del tema, que a los brotes verdes, si es que hay, nunca le llegará a la clase obrera. Esta ley parece hecha a la medida de unos empresarios que nos gobiernan, de hecho, a casi toda España entera. Pero todo es cuestión de tiempo, la ley aquí en España es algo lenta, pero poco a poco vamos llegando al final que a todos nos espera.



...

No hay comentarios: