El pobrecito dijo que "NO SABÍA NADA" y nosotros somos tan sumamente ingenuos que ahora vamos y nos lo tragamos como si aquí no pasara nada. Pasa que no nos lo creemos, que no confiamos en él para nada, si a nosotros nos pidieran opinión y según las palabras que se las lleva el viento, nada más que las pronuncia el embustero de Alberto Fabra, ya hace tiempo que lo hubiéramos enviado a su casa, a Rafael Blasco, pero al nefasto del President ni el gato ya le da su palabra. ¡Total para lo que le sirve, mejor no hacerle ningún caso de todas sus peroratas. Y es que después de leer este artículo quien puede creer su palabra que nace muerta nada más ponerla en práctica, nadie le hace caso y hasta Castedo se le planta, por eso sigue gobernando aunque nos prometieron echarla, según palabras huecas que pronunciara un día, hace algún tiempo, el mentiroso de Alberto Fabra.
Y esto todos sabemos que al PP le trae de cabeza, una ley para el aborto a la que ni ellos mismos le ponen defensa, creando dentro del mismo, sino un cisma, una contracorriente que hace que sean dos, tres o quizás cuatro las cabezas de quienes así se le enfrentan. Ya no dirige Mariano Rajoy, son muchas voces que les enfrenta contra algo que les parece ilógico, pronto oiremos todos el rodar de alguna cabeza.
Y con esto nos hemos encontrado en la prensa de pucela, la que mucho nos ha gustado y la que a todos recomendamos que comiencen a leerla, de ese modo sabremos y sobretodo de manos que entienden del tema, que a los brotes verdes, si es que hay, nunca le llegará a la clase obrera. Esta ley parece hecha a la medida de unos empresarios que nos gobiernan, de hecho, a casi toda España entera. Pero todo es cuestión de tiempo, la ley aquí en España es algo lenta, pero poco a poco vamos llegando al final que a todos nos espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario