.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 31, 2014

DE VOX POPULI

...












¡COMO SI QUIERE IR EN UN CADILLAC!

Hace días que los medios de comunicación no paran de bombardearnos que si la Infanta Cristina hará o no el paseíllo hasta la puerta de los juzgados de Palma de Mallorca. Esto me ha dado motivo a pensar un poco en ello en base a la cantidad de tinta que se ha gastado en esta trivial noticia y, ¿digo yo?, acaso yo soy igual a ella ¿no?, ¡No! pues jamás me podré considerar heredero de una corona que no me corresponde por otra vía que no sea la dinástica, y de eso nada de nada, oye así me quede como ahora estoy, ¡anda que no!...

Haciendo suposiciones he llegado a la conclusión de que acuda como le venga en gana, si quiere en coche, pues que venga, sino que lo haga en helicóptero si quiere, a mi lo único que me interesa es que se la juzgue con las mismas que lo harían con cualquier otro españolito de a pie, que más me da. La policía de Palma aconseja que se presente en coche hasta la puerta de los juzgados como una medida de seguridad. Sabio consejo. Pero lo que verdaderamente me puede llegar a preocupar es eso donde todos debiéramos ser iguales ante la ley, y, sinceramente que lo dudo, pero...

¿Suponéis que se hace lo que en el dictamen de la policía aconseja?... ¡Que bien!, menos nos costará a todos los españoles el despliegue de las medidas de seguridad que, a buen seguro, podríamos estar hablando de millones de euros. ¡A mi como si la operan! en verdad que con esa sra. a mi no se me ha perdido nada, en todo caso unos impuestos para pagarle tanta propaganda como se la está haciendo y las medidas de seguridad que ello supondría. Ya lo digo, que acuda en un Cadillac, que si es de ese modo solamente le costará a la Corona, jamás a nuestros bolsillos. ¡Pues por eso! Que se le haga un juicio justo. Pero lo que se dice justo. De otro modo...



















COMENTARIOS PARA TODOS LOS GUSTOS...

No podíamos silenciar este hecho extraordinario, aquí está.

Esto ha supuesto una sorpresa para todo lector de la prensa nacional, han despedido a un hombre fuerte de "El Mundo", claro que a ese precio que le ha supuesto... la verdad ya me pondría en su lugar. ¿Y tú no?. Bien, pues aparte de sus veintitantos millones de euros, que no es moco de pavo, le inhabilitan para su puesto por un par de años, lo que significa que eso podría ser impuesto por los dirigentes del PP, posiblemente, vista la proximidad de las elecciones europeas y de lo que este podría largar... Todo no dejan de ser suposiciones.

Pero bueno eso son todos suposiciones, los motivos puede que algún día el mismo nos lo cuente, seguro, sería un éxito editorial. De momento lo han dejado fuera de línea noticiable, eso es como si se le hubiera comprado su silencio, ¿o no?... Vamos yo de política...

Sin embargo no hemos de quedarnos con la primera, veamos que dicen los titulares de algunos periódicos, no todos:


Como ya decía, esto dará lugar a numerosos comentarios de toda índole, pero a mi me causa la posibilidad, supuesta posibilidad, que su salida sea debida no solo a causas económicas, también, quizás, políticas. 

Muerto el perro se acabó la rabia. Todo más tarde que temprano se sabrán todas sus causas. Seguro. Esperar que pasen un par de años. Veremos.




















¡Acabáramos, pues!

Cuando todo un sr. Ministro de Justicia debiera colaborar a que la misma fuese creíble, mucho más de lo que ahora mismo ocurre que está por los suelos, viene ahora la fiscalía a denegarle al Juez que Ruíz-Gallardón sea quien lo haga. Ahora nos llega la fiscalía y deniega al juez esa posibilidad.  ¡Arréa cocherito! ¿Vds. lo entienden?... ¡Yo tampoco!... 




















Pero ha llegado el momento que se debe estudiar que es lo que pasa con


Un problema que siempre ha supuesto a los diversos gobiernos desde la época de Adolfo Suarez, a que esta haya crecido hasta más de un 20% que, en estos momentos, podríamos llegar a estar sin deuda alguna. ¿Acaso nos vamos a creer que con la presión fiscal y los recortes que ha ejecutado el gobierno la población podría llegar a subsistir como ahora mismo lo está haciendo?. Si que es verdad que de cada 4 niños, 1 está en bajo el umbral de la pobreza, pero el caso es que algo tienen que llevarse a la boca todas las noches, si no...

























Espeluznante cuando no cruel que nuestro gobierno lo permita sin inmutarse mientras que María Dolores de Cospedal, ella toda exhultante y como justificación hacia su marido, dice que si el no tiene derecho a trabajar... y los millones de parados ¿que?...  Pero lo más duro de aceptar es que estos niños que podrían llegar a ser el futuro de mañana, mueran de inanición y bajo el umbral de la pobreza por que unos chorizos, todos, hayan sido capaces de despilfarrarlos incontroladamente.



















Y ante la respuesta ofrecida por todos los lectores, nos vemos en la necesidad de volver a la maqueta anterior en donde nos surtíamos de copiosas noticias relacionadas, casi todas ellas, con las injusticias ejecutadas en contra de nuestros derechos. Nuestros propios derechos y, también contraviniendo a los derechos humanos que tan hipócritamente los suscribió en su día el Estado Español. Hubiera sido interesante la colaboración participativa de algunos de ellos por cuanto que nos hubieran servido de orientación hacia el tipo de información que cada día llegasen a indicar, bien sea por curiosidad o simplemente como orientación hacia ellos mismos o algunos familiares dependientes, pero tantas veces os hemos invitado sin obtener ninguna respuesta que nos vemos abocados hacia este tipo de información, amén de la que nosotros mismos lleguemos a crearles, como más de una vez ha sido mi testimonio de lo vivido a lo largo de mi existencia, yo que me creía que nada malo me podría pasar, hasta que estuve al borde de la muerte por causa de un ictus cerebral, entonces si que le vi los colmillos al lobo. ¡Vaya si se los vi! todo ello está reflejado en mi libro "Anatomía de una supervivenciaque fue publicado porAmazón en formato digital, cuyos beneficios han sido donados, íntegramente, a la Asociación Pequeños Príncipes que se dedica a recoger niños de las calles hondureñas que viven sin recursos, les da una educación y les prepara una salida digna para cuando llegue el momento de abandonar la casa de acogida.






















Es la expresión popular de las personas para referirse a alguna cosa conocida por todos. Algo que es del dominio público en todos los mentideros después de haber escuchado las palabras de una embustera del calibre de Maria Dolores de Cospedal sobre la firmeza de un partido que se agrieta por todas partes. Podríamos decir aquello de "Sálvese quien pueda"



...

No hay comentarios: