.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 03, 2014

Segur que tomba, tomba, tomba...

...

...



















Ya estamos hasta el gorro de que cada dos por tres nos restrieguen por las narices en RTVE las halagüeñas noticias de la reducción del paro en más 107.000 personas en este último mes mientras que paralelamente están emitiendo en el programa de la mañana el aumento desproporcionado en la tarifa de las luz que durante algunas décadas se nos ha ido incrementado fraudulentamente los im portes de unos recibos que eran, nunca mejor dicho, a todas luces como a la connivencia que los gobiernos de turno han estado permitiéndoles a estos buitres cavernarios que siguen revoloteando impunemente por las empresas eléctricas del estado, creando una situación insoportable dentro de las economías domésticas. ¿Que es lo que nos habrán robado estos buitres durante estos 4 últimos años? ¿Quién nos lo va a compensar, las eléctricas... el gobierno...? ¿Quién?... Y pese a todo "Nos siguen engañando"

ferrerescas02012014





















































Ya durante un tiempo se especuló sobre el proyecto de la Ley conocida como de la Dependencia, algunos se la tomaron como si fuese administrada con un cucharón doblado, muchos dudaban de su aplicación tratándose de un engendro que había sido pergeñado para las personas ancianas y/o jubiladas, mientras otras muchas organizaciones entendían que no eran adecuadas para los mal llamados discapacitados. Finalmente todos hemos llegado a la consecuencia de su dependencia al considerar que ésta es la mejor definición para todos ya que somos dependientes de alguien y de algo para movernos de maneras diversas, pero con una igualdad absoluta, a excepción quizás de los afectados por enfermedades psíquicas. Para el colectivo de los "discapacitados" esta es la mejor definición ya que no se les molesta, no son personas minusvaloradas, ni discapacitadas, ni ninguna otra definición insultante o peyorativa, es simplemente la necesidad de ayuda para según que necesidades, pero siempre controladas por sus afectados. Después que tuviéramos que aceptar esta imposición, hemos tenido que soportar el desmarque de uno de los partidos que la mfirmaron, incomprensiblemente y desde al poco tiempo le hicieron el boicot, y hasta los presente. ¿Es esto muy normal?...









Sabemos de las discrepacncias internas existentes entre las huestes de Génova, es decir en el PP, pero ahora resulta que nos son tal cosa, sino que son distintas sensibilidades como si estas no fuesen lo mismo que las discrepancias dentro de un partido que siempre se ha significado por haber dictado siempre sus posturas. A pesar de las posibles diferencias que se les pudiera encontrar, siempre tendremos como referencia esa férrea disciplina de voto que les caracteriza. Sin lugar a dudas esta ley del aborto realizada por Ruíz Gallardón les ha enfrentado, así lo queramos o no aceptar.





































Como bien nos cantó Lluis Llach, "si estirás pronto ella caerá, ya mucho tiempo no ha de durar, seguro que cae, cae, cae, mucho tiempo no ha de durar...

...

No hay comentarios: