.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 28, 2014

Las vergüenzas del Partido Popular


...



















A punto de finalizar un mes ya desde que los valencianos hicieron una petición por carta a los Reyes Magos, estos parecen haberla ignorado o al menos si es que no la han perdido tampoco es que la hayan contestado, como de costumbre se conoce que en cuestión de realezas a nosotros siempre nos vendrán ninguneando como todos los dependientes podremos comprobar al no habernos contestado. Más seremos un poco más pacientes, quizás es que se han demorado, ya todos conocemos que en el tradicional correo algo mal siempre se ha comportado y no es cuestión del servicio es otra cuestión de lo que yo me quedo callado. Pero todo tiene su límite, como es el que nos han aumentado, al negarnos nuestras percepciones que nos lo concedió el gobierno del estado, pero claro si otros vienen y lo tienen boicoteado eso no es culpa de nadie, es que el nuevo gobierno su norte todavía no ha encontrado, una cosa siempre es lo que nos dicen, y otra muy distinta es como vienen actuando. Espero que su mutismo un día se vea truncado, aquí tenemos una ley que siempre anduvo despacio y puede que llegue el día que se quiten el trabajo, el que no les permite actuar sin que se le estén presionando.



















Pese a que nos prometieron que este año habría trabajo, que todo está mucho mejor y que la crisis ha pasado, nos ocurre como la basura que hay en Alicante, que tras la huelga que no se ha notado, al parecer, todos sus recursos por el centro han actuado para lavar su imagen aunque también vivamos en los barrios. Todavía no lo entiendo, si además de la concesionaria a otra empresa contrataron, no me explico como es que entonces nadie lo viene notando. Todo parece que apunta a que el gobierno destruye el trabajo, pues despide a un montón de gente que al parecer estaba asegurado por unos compromisos del anterior gobierno que los habían firmado. Y es que hubo concesiones que ahora se viene abajo por las decisiones desacertadas que lo han originado. Sumen los jóvenes que se han ido al extranjero a buscarlo, añadan todos los despidos que vds. (gobierno) vienen fomentando, también aquellos contratos basura que su ley ha propiciado y restenlos todos ellos juntos de los números que nos maquillaron, comprobarán que esto entonces parece no haber funcionado. Todo pues todo apuntaría, podría ser, a que los números que nos ha ofrecido el gobierno estaban previamente maquillados.





















Desde el comienzo del año la indigencia parece que ha aumentado y esto significa que tenemos endurecidas las cifras de los afectados, más recortes, todos ellos camuflados en impuestos indirectos que ahora nos han endosado, en cada esquina que tuerces ves que te encuentras acosado a peticiones de ayuda que nos tienen desbordados. Si esto sigue en aumento el invento se habrá acabado, ya esta bien de ir engañando al pueblo y luego mirar para otro lado. Aunque lo que aquí aporto fue del año pasado, pueden vds., mi amados lectores comprobar que la indigencia nos viene en aumento y que son falsos todos los datos dados. Pues comprobarán que hay más pobres en las calles pidiendo y sin trabajo. 




















No es que yo sea un agorero, compruébenlo vds. si acaso no es que están las calles principales repletas de personas y sin tener trabajo y que se les ve en sus caras que no son ellos profesionales, que algo nos piden siempre con que poder ayudarlos.































Tampoco lo hagas de la Fanta, el Aquarius y demás productos alternativos que de esta misma empresa se fabrican en España.
Todavía no se han disipado los estragos que la huelga de basuras ha dejado en toda la ciudad, nuevamente iniciamos una que se hace para tratar de evitar el cierre de Coca-Cola. Ya existen opiniones que hablan de su boicot, del que se le debe hacer por todos los alicantinos a esta empresa de refrescos con abundantes beneficios demostrados pese a que nuestro gobierno parece ser que no se ha enterado. Un ciudadano repasa los tiempos que esta empresa ha pasado desde hace más de 50 años que a todos nos ha refrescado. Yo también pienso seguirle y hacerle también el boicoteo de una bebida que en Alicante ya no produce y a la Pepsi-Cola ahora me paso siempre que quiera beber cola y defender a un trabajo que nos lo quieren quitar y dejar a todos en el paro. Y otro también nos resume lo que esta semana ha pasado, el problema de las basuras y ahora el ERE de Coca-Cola, y nuestros irresponsables ediles del PP, tan contentos con lo que les ha pasado. Ahora les propongo un artículo que en el han utilizado los mismos argumentos que la compañía a todos nos está dando. Pasar de sus productos alternativos, de la Coca-Cola ni un trago, y de todas sus demás producciones veremos de encontrar las alternativas que nos ofrece a todos el mercado.












Ante el creciente malestar de toda la ciudadanía que atisba el hecho de que todos los recursos de la recogida de la limpieza se haya volcado en retirarla del centro y abandonado los barrios, ha obligado a realizar unas declaraciones de nuestra alcaldesa que a ninguno nos ha engañado. Están centrándose en la retirada de la basura del centro, de las puertas de los colegios y de la de los organismos oficiales y después nos dice ella que para nada lo ha solicitado. ¿Nos lo creemos?... ¡No nos colará este engaño!












La huelga llega a su fin y no todo lo han fijado conforme querían en un principio las fuerzas vivas del trabajo, pues han perdido unas vacaciones que antes habían logrado y eso pueden llegar a olvidarlo, ¿acaso las informaciones ayuntamiento-empresa es que no habrán funcionado? con un familiar de la alcaldesa que encima está imputado quien se puede llegar a creer lo que ella ha manifestado. Pero hay algo que no me lo explico, si es verdad que a una empresa han contratado para retirar unas basuras que en la calle se han acumulado ¿como es que todo está igual cuando las dos que han actuado, se supone, y en las calles reina un nauseabundo olor que a todos nos tiene apestados?














Vergonzoso y bochornoso resultó ser ayer el acto de inauguración de sendos puentes construidos el nuestra hermana ciudad de Alcoy, por un presidente timorato que escapó del populacho que repudió allí su presencia por el abucheo que hicieran dos colectivos que demostraron su dignidad, cosa que el "President" carece y se protege de éste con un fuerte despliegue policial (más de 50) que vinieron en sus gorrineras para poderle proteger y ofrecerle seguridad. Fueron los manifestantes de Canal 9 que se com siempre abuchearon a aaatoda la autoridad de un "president" que siendo un miedoso tuvos que además también verselas con las plataformas de las escuelas públicas que junto a la de Dependencia, el copago farmaceutico  y empleados de la RENFE hicieron allí su presencia con toda la dignidad. Fuertes pitos y abucheos le vinieron a obsequiar. El pueblo no se había enterado y no se pudo manifestar, pues el acto fue acallado y solo fue inaugurado con toda esa opacidad y es que por eso el Molt Honorable (pero menos) de En Albert Fabra siempre viene necesitando del cordón policial, vean si es de un timorato que huye de su pueblo en un acto del que no se pudo privar. El alcalde en su discurso se acordó de la protesta popular.





Una alegría muy grande ayer se nos pudo dar, al tener conocimiento que Madrid ya no seguirá insistiendo en privatizar la Sanidad, pensamos que este reflejo a Valencia llegará y ya dejarán de ser públicos los hospitales en la toda la comunidad. Esto es todo el tesón que los manifestantes le dan a una reivindicación que se manifiesta de una forma popular, que no es que al Partido Popular le guste pero le obliga a parar de unos procedimientos que hasta Europa en un tiempo lo llegarían a repudiar.












Y eso es lo que les quiero hablar de este día muy atípico que sucedió en verdad, que no siempre les podemos ofrecer con gran satisfacción de podérselo informar. 





...

No hay comentarios: