.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 16, 2014

Dels botiflers (arrogantes) del PP.

...










No todos los problemas del burgalés quedan resueltos con las palabras tramposas de un alcalde que todavía no entiende que está ahí, al frente de los destinos de un pueblo que ha manifestado su sentir y que a cambio recibe unas palabras engañosas que llevan consigo un plazo de terminación y vuelta a la carga con un proyecto más que sospechoso. En el mismo participan personajillos vinculados a unos casos de corrupción que viene a sembrar la duda de un gran pelotazo urbanístico, cierto es que en sus palabras manifestó el deseo de hablar con los representantes vecinales para buscar una solución de acuerdo, más cierto es aún todavía que en la calle no se han visto actuaciones que tiendan a tapar los abujeros realizados con la excavación de los terrenos afectados. Y es que el pueblo no se fía de un alcalde que solo va buscando el medio de hacerse con todo lo ajeno, con el dinero del erario público. De aquí que el problema siga vivo, que pese a todo la gente se siga manifestando hasta que finalmente consiga de este sospechoso alcalde del PP, que definitivamente diga ue esto al fin se ha terminado. Eso es lo que desean los burgaleses, ver que se trata de un pueblo "soberano" y que no está siendo ninguneado por ningún descerebrado.














Son estos incidentes los que nos ponen en duda el final de un problema al cual dieron por finalizado. Esta reacción podría ser semejante a la de un mixto repartido por toda la geografía patria y que se inflama conforme el problema se va manifestando como sería la reacción de un pueblo que del gobierno se está cansando que siempre deban ser los mismo quienes sean los paganos. Que España no es un cortijo se enriquezcan unos enanos a costa siempre de unos que son quienes lo estamos pagando. 
























Los vecinos se preparan para poderse asegurar la solución que en el pleno del Ayuntamiento de Burgos sus ediles al problema le dan. No quieren dejar un cabo suelto en esta lucha vecinal por la desconfianza que el Alcalde ¿posible corrupto? a todos ellos les dan.

¿Tu crees que este problema surgido en el barrio Gamonal de Burgos se podría haber evitado o por contra opinas que su razón esté por lo menos justificado? Esta es la pregunta que nos realiza El Norte de Castilla y que tu también podrás contestarlo ofreciendo tu opinión sobre el ¿final? de este caso. Está ahora mismo en juego las posturas enfrentadas que tiene sus ciudadanos frente a las actuaciones que su alcalde nos ha dado. 




Pasamos ahora unos tiempos en donde resulta imposible comprar pese a que esta acción representa en el comercio su principal actividad. Hemos comprobado que en estas rebajas y solo ha sido la mayoría no ha hecho más que mirar, ¿como podrían comprarlo si no nos queda el dinero al no tenerlo, seguro, por los recortes en que somos la mayoría que nos sentimos afectados por la política neoliberalista que este gobierno con su práctica nos ha dado?.
















A pesar de las innumerables imputaciones realizadas contra Carlos Fabra, no han calado lo suficiente como para impedir nuevas intervenciones de muy dudoso comportamiento ético, solamente con ver un posible caso de nueva corrupción será suficiente para sospechar de su tenaz pertinencia en estos casos lesivos acometidos por este turbio personaje político que fuera del PP.
















No es cierto, pese a todo lo que nos diga el gobierno, que los deshaucios hayan terminado, es aquí en que Alicante, STOP DESHAUCIOS las calles de la ciudad, serían las más principales de la ciudad, nos han cortado hasta terminar delante de la sede de la CAM exigiendo que los procesos no exijan nunca jamás este tipo de actos, para algunos que hacen caso del gobierno tengan hace un tiempo olvidados. Existen y eso es patente, por este acto programado.



















Los enfermos castellonenses agradecen y aplauden la retirada del copago para las peticiones de ambulancias que precisan, supuesto que esta medida fue considerada innecesaria por el propio gobierno que lo decretó al considerar su escasa incidencia dentro de los recortes económicos realizados por el mismo. Los dependientes consideramos que el gobierno debiera recortar otros gastos innecesarios y lesívos de entre todos por ellos mismos programados.


Mucho más grave nos resulta admitir que el gobierno central, presidido por Mariano Rajoy, pretenda ignorar la deuda histórica que sobre esta comunidad autonómica tiene desde hace algunas décadas, tanto que se remonta a los tiempos en que el PSOE fuera quien, es de suponer, al gobierno de la época se lo aplazara. Pero de existir existe y no resulta cosa vana que el President del Consell, se lo exigiera y jamás la perdonara. No creo que así estén los tiempos y que no nos tengan mejor considerados cuando empeñados hasta las cejas su deuda la están ignorando. Por lo tanto hasta me parece insolidario que reclame la deuda solamente de su ciudad, cuando en otras comarcas en iguales condiciones ahora están. Pero eso si, no son todos de la gaviota, muchos de los ayuntamientos son todos ellos contrarios, por eso para ellos no pide nada y es eso que seguirán siendo ninguneados.


























Estas son las consecuencia de la política neocapistalista llevada a la practica por el gobierno del PP, esto viene a ser en consecuencia lo que hasta el día de hoy han buscado para el pueblo que ya anda algo cansado que se le diga que es "soberano" y que después se lo desgobierne como ellos hacen igual que los sátrapas hacen con sus vasallos. Estudien todos vds. este problema que la con la razón nunca contemplaron.








Para comenzar no está nada mal, parece proclive al dialogo en igualdad de condiciones...

ferreres-cas




















...

No hay comentarios: