.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 08, 2014

El inmoral REPAGO


...












Nuevamente revolotea por mi pensamiento el lugar de mi internamiento hospitalario para poder recibir mi rehabilitación que ha posibilitado mi estado actual, más que apreciable, y que fue posibilitado por una subvención conseguida de los Servicios Sociales de la Generalitat. Su costo por aquel entonces ya era inimaginario para mis posibilidades económicas, no quiero ni pensar las que serán pasados los años y sobre todo teniéndole que aplicar el dichoso REPAGO. Algo totalmente sobrepasado a mis posibilidades, solo quiero imaginar lo escandaloso de la presente situación en donde de un plumazo se pasa de las posibilidades de quienes estén allí ahora ingresados. Es por eso que traigo aquí y ahora un artículo de opinión que mi buen amigo Jesús, este medio día me ha proporcionado, de manera que ahora sean todos vds. quienes lo tengan en sus manos. Fue en Hospital de NISA , que en Aguas Vivas tiene ubicado, (Carcagente) y más adelante sería en el Centro de NISA Vinalopó, Elche, donde me completarían la recuperación programada. Jamás podré olvidar que por allí fueran mis pasos. Buenos servicios, buenos psicoterapeutas fueron quienes me proporcionaron las condiciones que hoy en día, ellos todos me proporcionaron. Por eso no quiero ni pensar que sería ahora de mí si este fuera el caso de tenerle que aplicar esta aberración que nos han impuesto unos desalmados de nuestro gobierno valenciano.





Como no podría ser de otra manera, cientos, miles de personas dependientes salieron ayer a la calle, en Valencia, recurriendo el copago (REPAGO) es lo que resulta de lo que nos transmite el presente artículo de El País que viene a demostrarnos a todos el enfado de unas personas ninguneadas por unos descerebrados que desde hace mucho tiempo a todos nos tienen boicoteados. No tienen vergüenza ni saben de ella, de todo ello ya nos lo han demostrado unos incompetentes que tiempo han tenido en demostrarlo.














Como quiera que no han salido esta mañana los ficheros del recurso de alzada mencionado, aprovechamos para hacerlo ahora para facilitaroslo:

MODELO DE RECURSO DE ALZADA A PRESENTAR EN CONSELLERIA.

Os dejamos un modelo de recurso de alzada contra el copago en residencias y centros de día elaborado por la abogada de la Plataforma de Valencia, Sandra Casas, en el que se considera a la Conselleria de Bienestar Social INCOMPETENTE para aplicar el copago en residencias y centros de día, dado que el informe del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el que se establece el copago NO ES VINCULANTE NI FACULTATIVO mientras no sea respaldado por una normativa estatal. Podéis rellenar los impresos y presentarlos en cualquier oficina del PROP; en la Conselleria de Bienestar Social o en sus correspondientes Delegaciones Territoriales.
Hay dos modelos los que están por la Ley de Dependencia y los que están por discapacidad.

MODERLOS PARA EL RECURSO DE ALZADA:



...

No hay comentarios: