.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 08, 2014

A nosotros como si les operan


...










Resulta muy agradable encontrarte en Internet durante tus incursiones en búsqueda de noticias a insertar en mis entradas diarias, artículos como este que nos enseña la cruda realidad que se nos ofrece en contra de nuestras necesidades más perentorias. Se nota que las leyes nos tratan a los discapacitados (dependientes) como si no existiéramos pues ello hace que sea mucho más efectiva nuestra segregación. Estas afirmaciones tan categóricas las realiza Pablo Pineda al diario El Plural y son recogidas en el blog de Bibiano el cual recomiendo su pausada lectura.












Pero lo que hizo saltar ayer todas las alarmas fue que como si de una traca valenciana recorriese toda la península ibérica con la sensacional noticia de que nuestra Infanta Cristina finalmente fue definitivamente imputada por fraude fiscal y blanqueo de dinero a la Hacienda Pública. Un personaje del que jamás debió navegar por este tipo de turbulentas aguas a causa de una corrupción generalizada por toda España:ALICANTEBARCELONA, CÁDIZGERONAHUESCA, y de este mismo modo en cada una de las  portadas de todas las provincias españolas en donde ninguna editorial excluye la importancia de esta noticia. Y fue durante todo el día que repetirían las principales cadenas de la televisión la misma y sensacional cabecera de noticias: TVE La 1CUATRO TVTELE 5LA SEXTA TV... Bueno yo no creo que hubiese canal que no arrancara con esta noticia. El caso es que nunca había suscitado tanto interés entre todos ya que la noticia se las traía. Pero el mundo de la dependencia acaso se pregunte si su delicada situación no sería merecedora de tanta difusión como ésta. Vivimos dentro de una situación límite en el que el partido gubernamental nos está boicoteando unos derechos concedidos por una ley que el mismo sancionara en su día. No podemos ni comer pues las prestaciones nos llegan tarde, nunca y muy mal. No podemos pagar a nuestros cuidadores, ni cumplir con los tratamientos, recibos de luz, gas y agua, no teneemos calefacción en unos tiempos en donde el frío se hace presente en toda España ¿Y esto no es caso noticia?... ¿No estará la sociedad española boicoteando a este colectivo de la dependencia?...
























¿Acaso merece más atención el corrupto de Rafael Blasco?... Este tipo de noticias son las que nos impide que sigamos luchando hasta llegar a conseguir que finalmente se nos haga justicia, estas son las causas que nos hacen denunciar a diario todas las tropelías que todos los poderes fácticos nos procuran todos los días. Indignación es la que nos causa comprobar la existencia de muchos casos que se quedan sin su rehabilitación por falta de presupuestos que cubran todos estos menesteres mientras que diariamente se despilfarran ingentes cantidades sin mesura para sus líderes.

















Hace falta que el pueblo español finalmente de su letargo despierte, que reclame lo que es suyo, lo que en verdad le correspondiese. A nosotros como si les operan a toda esta clase de gentes que nos roban a diario todo aquello que nos pertenece.

...

No hay comentarios: