.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 12, 2014

El pitorreo del PartidoPopular



..




















Quien no sea de la Comunitat Valenciana esto no lo podría llegar a entender, que sea nuestro Presiente (Pero menos) quien vaya suplicando los favores de Rajoy para poder defender nuestros derechos que siempre deberían ser irrenunciables, por encima de la disciplina de su partido. Estar supeditado a los caprichos de Genova ya hasta me parece ridículo, pero estamos en Valencia ¿Que más podemos hacer?




















Por si no son suficientes los criterios discrepantes que en el Partido Popular tienen sobre Sonia Castedo (alcaldesa de Alicante, e imputada, para más señas), veamos las noticias que nos trae hoy INFORMACION sobre los mismos. Esta visto que el sumiso de Alberto Fabra puede permitirles todo.




Todo el mundo conoce la "democrática" postura del alcalde vallisoletano de Javier de León de la Riva, no hay más que saber que un pucelano lo repudia a causa de su dictadura activa. Vean si no vds., juzguen lo que el diario en el día de hoy nos criticaUn poco más de lo mismo.


Pese que a los castellonenses les afecta los trabajos de la prospección del petróleo en la Costa de Azahar, poco le importa al gobierno lo que el pueblo de Castellón exprese su disconformidad, a ellos no les han de escuchar. Tal es la imposición de un partido a todas luces dictatorial.











Antes siempre nos decían que en el partido de la gaviota (P.P.) "el que la hace la paga" nos decía muy convencida María Dolores de Cospedal, lo mismo que nos decía Soraya Saenz de Santamaría pero esta viene a ser la realidad, los indultos que Mariano a todos los corruptos les da.




















Señores lectores, no es que me cebe con el Partido Popular, yo solamente les recuerdo que nos decían, soy un dependiente que ya está más cansado de las injusticias que nos dan. Ellos mismos lo reconocen dentro de este titular.



















Pero algo nos sucede, algo nos debe faltar cuando todos consentimos este trato que nos dan. ¿Es que podemos permitir esto de LOGROSAN? El juez Ruz no puede aguantar este cachondeo del Partido Popular.


...

No hay comentarios: