.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 09, 2014

... el futuro muy obscuro ...

...
















Ya comienzan las reacciones del colectivo de la dependencia frente al abuso de poder que la Generalitat Valenciana ejerce sobre ellos en referencia al copago, una anciana de 84 años, dice que a estas alturas de su vida halla nada ni nadie le puede dar  miedo y que actúa con todas las consecuencias frente a la opresión gubernamental que viene siendo acosada con todos los recortes de los últimos tiempos. El articulo que recoge el díario, se lo mostramos para su conocimiento. Así es como esperamos sea la reacción de todos los españoles, en general, y no solamente de un colectivo más que oprimido.
















De una ofensiva hipocresía podríamos definir la reacción del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón cuando le espeta a Mariano Rajoy que a diferencia de otros partidos, el PP defiende abiertamente el derecho a la vida, que este es un derecho que define al PP, entre otros. En referencia a las turbias aguas que descienden por motivos del aborto. Y yo me pregunto ¿Acaso es que la protege cuando ha nacido, o más bien lo abandona a su suerte resultando mucho más dañino que su interrupción? ¿Que es si no lo que hacen con todos nosotros, los dependientes, que venimos siendo acosados y abandonados por ellos y por el propio clero que se dedican a mirar, siempre, para otro lado?





















No es menos cierto el fundado temor de este comerciante vallisoletano, que en unos tiempo sombríos propiciados por tantos recortes que impiden el crecimiento más deseado, se menguan con una recesión económica que el propio gobierno les ha creado. ¿Es éste el futuro que a todos en su día manifestaron los dirigentes del PP que solamente su propio lucro han generado? Tensiones manifiestas dentro del PP e incluso del gobierno, han aconsejado a Mariano Rajoy, y este abre las puertas a una modificación de la Ley como dice este artículo,


















Como una lluvia de reclamaciones de los dependientes de Castellón, ha tenido que aguantar la Consellería de Benestar Social, y eso pese a la insuficiente difusión en una organización que se supone debiera estar al servicio de sus asociados, de mostrar sus formularios a tiempo para poder haberlo reclamado, pero en una organización que nace como una sucursal gubernativa, que es lo que se le podría esperar... ¡Nada!, lo que ha pasado, ahora todo son parches cuando el tiempo de las reclamaciones ya parece haber finalizado. También en Valencia ha existido un alud de reclamaciones que así es como reclaman el ¿copago?, no ¡REPAGO!















La lúgubre despedida del año de nuestro cenizo y molt honorable (pero menos) President, En Albert Fabra, fue realizada de una manera enlatada y fabricada con el dinero que todos los valencianos pagamos a la Hacienda Pública, vergonzosa actuación de un deplorable personajillo que fue quien dictó la sentencia de muerte a nuestra televisión autonómica. Pero veamos que es lo que nos dice este artículo periodístico.



























Y con todas estas manifestaciones quien se puede llegar a creer en el crecimiento económico que nos quiere vender el gobierno, quizás esta reacción sea exclusivamente para el capital, para nosotros creo que todavía no ha llegado ese momento.




...

No hay comentarios: