.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 29, 2014

La esandalosa realidad

...




















No es que pretendamos echarle más leña al fuego. Solamente trataremos unos temas que ya vienen siendo proclamados por más de una tertulia de las muchas que en la radio y también en la televisión, día a día se comenta y es que existen dos cuestiones que son polémica y de las que el que el pueblo ya, creo, parece ser tenerlo muy claro. Una la imputación que recae sobre la Infanta Cristina y la otra la deRuíz-Gallardón que con la nueva Ley del Aborto ahora nos la ha trastocado sobre la anterior. Una cosa que pica a mi curiosidad es ¿Porqué no se ha de votar en Catalunya, cuando le niegan, por otro lado, que voten la consulta para su independencia?... la verdad es que yo no entiendo de leyes, pero llama mi curiosidad que esto valga y por contra lo otro no...


   
Sea cual sea finalmente el resultado, siempre veremos que la hija del Rey desde siempre ha gozado un trato de favor que se ven en las contradicciones de Hacienda y otras instituciones que ya se han pronunciado, muchos politicólogos ya se han pronunciado así en diversas tertulias de la rdio y televisión, así su dictamen estará guiado por la Casa Real, muy posiblemente, mediatizado. Que si paseillo si, que si paseillo no. Esa situación es la que quisiera yo, que todos reciban el mismo trato como manda la Constitución. Este tratamiento nunca se pensaría uno que la hicieran con cualquier otro interesado por la justicia que lo hubieran procesado. Ya se sabe, "Todos los españoles somos iguales ante la ley"(¿pero en que estaría yo pensando?).


Pero veamos que le pasa a la proyectada Ley del Aborto, ésta es como un globo sonda, posiblemente, se nos haya presentado, cumpliendo así un compromiso que tienen el Clero de la Iglesia Católica y Estado y que esta ¿sería? como inicialmente la han pensado. Si cuela miel sobre hojuelas, y de ser todo esto lo contrario, nada cuesta rebajarlo y así poder situarlo donde desde en un principio se tenía proyectado. Y así todos contentos, con éste problema ya todo queda arreglado, la Iglesia tiene lo que quería, el pueblo ya se ha conformado y aquí se acaba este cuento y colorín colorado.




















Con tantos recortes brutales como se han efectuado no me resulta nada extraño que ciertos vallisoletanos se han enfadado, primero, y después se han visto muy preocupados. Por todo lo antes dicho es por lo que han convocado una reunión-concentración reivindicativa para este próximo sábado día 1, (pasado mañana) donde exigirán soluciones e informarán a los usuarios de todo lo que allí ocurre y que ahora pone en alerta a todos los usuarios. Mejor calidad asistencial, menos cartillas por galeno, más y mejores dotaciones son las que tienen pensado reclamarle al Ministro de Sanidad ya que eso es lo que han pensado.















Como no podría ser de otra manera y a diferencia de otros municipios de singular importancia de nuestra comunidad, el ayuntamiento de Onda, ha solicitado al Consell de la Generalitat valenciana, a petición de una propuesta del mismo PP (¿hablamos de las grietas?), que les suspendan la aplicación del "copago"(REPAGOpara los usuarios del Centro Ocupacional el Molí y la vivienda tutelada Libertad. Yo ni quito ni pongo Rey, de eso otros ya se encargarán otros, si es que procede, pero en este artículo lo ponen de manifiesto ¿y vds. que opinan?...


















Tememos a la competencia gubernamental que viene ahogando la existencia de unas universidades públicas que están viéndose arrumbadas por el descarado proceder de un gobierno que viene destruyendo todo lo público en favor de una desmedida privacidad, todo ello contribuye a fomentar la "burbuja universitaria" cuando no se ha combatido, todavía, los efectos causados por la del ladrillo. Compruebenlo vds. en este artículo publicado en el día de hoy.




























Una muy interesante conferencia de la actualidad de nuestros días será pronunciada mañana, jueves día 30 de enero, por el filósofo y periodista Josep Ramoneda quien reflexionará sobre España y Catalunya tal y conforme anuncia uno de los periódicos locales alicantinos, animamos a todos a la misma por su inevitable interés de conocer está situación. Ésta será ofrecida en la Universidad alicantina.













EL MIEDO FIJA LAS DISTANCIAS

Como ya sería de esperar, colectivos activistas de las defensas de sus causas, (la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alcoy, entre otras) protestaron airadamente con pitos y abucheos la inauguración de sendos puentes en la hermana y vecina ciudad de Alcoy, en donde Albert Fabra fuera el día de su inauguración entre fuertes y excesivas medidas de seguridad que precisaba este timorato Molt Honorable (pero menos) President de todos los valencianos. Muestra patente de los hechos se los facilita este artículo aquí recogido de entre la prensa autonómica valenciana. Y ello es propiciado por la nefasta administración de una persona a la que ya le salpican algunas denuncias de su posible responsabilidad dentro de la ya generalizada corrupción. ¿Será pronto su posible imputación?...





















Se ha contemplado la posibilidad de distanciarnos de todas las noticias políticas que reiteradamente nos ofrecen los medios de comunicación, pero singularmente nos hemos visto abocados a darles cierta publicidad ante la gravedad de los hechos aquí denunciados, existen muchos de los más que serían capaces de demostrar la creciente e insultante situación de unos políticos que están destruyendo la bolsa del trabajo en España, aquí, por lo visto, solo se contemplan los progresos incesantes del capital privado, este es el punto de la gran debilidad gubernamental demostrada. Este y la descarada financiación de una clero que se dice defensor de los pobres, pero en verdad que los pobres ahí están...



...

No hay comentarios: