.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 30, 2014

NOTICIAS NOVEDOSAS

....




























Lamentablemente los acontecimientos me impiden que desvíe mi realidad informativa, la que yo percibo que es lo que recopilo de la prensa, radio y televisión, de aquí y del extranjero. Mis últimas inclinaciones determinaron en mi una separación de lo que viene a ser reiterantes noticias tediosas por su continuo machaqueo y sin que les haga ningún tipo de mella a estos políticos sin palabra que sean dignos de tener en cuenta. Pero así están las cosas y no puedo dejar de informarles a todos vds. aquello que en la geografía española comentan sobre nuestros actuales problemas.


















Para comenzar no encontramos con aquello con lo que nos desayunamos casi todos los días. Los recortes.


Pero no de unos recortes económicos únicamente, que ya es un decir. La cosa va en aumento y llega hasta los recortes de nuestros derechos. Los derechos humanos que vienen siendo pisoteados impunemente por quienes habitualmente nos desgobiernan. Para que vean que no solamente yo es quien protesta, les mostraré un artículo aparecido en el P36Andalucía.












Pero otro tipo de informaciones más novedosas serán las que seguidamente les proporcionemos a todos vds.


Quisiera hacerles llegar las palabras que la portavoz de la UPADD, Victoria Gomis, nos hizo en unas declaraciones vertidas en Radio Benidorm, de gran interés para todo el mundo, especialmente para el colectivo de los dependientes.























Otro interesante artículo nos desvela el temor que el bipartidismo español, e incluso de otras formaciones con implantación nacional sienten por "VOX" y "PODEMOS"que seguidamente les enlazamos a la noticia. No se la pierdan, les dará seguramente mucho en que pensar...





























Muchas están siendo las cartas en protesta por unos indecentes recortes ejercidos contra los intereses de los dependientes (mal llamados discapacitados) pues podría decirse que se han cebado sobre nuestro colectivo, por eso no podemos ignorar lo bien fundamentada que resulta esta y aquí os la mostramos para que vosotros la difundáis, si así lo creéis oportuno.





















No podemos ignorar la de barbaridades que nuestro ejecutivo está realizando siendo estos contrarios todos ellos a la aplicación de la convención internacional sobre los Derechos Humanos. Una vez más vemos como son capaces de solucionar una crisis inventada para cargar sobre las personas más débiles del estado una solución que se debiera haber buscado, de ser necesaria, las participación de todos los españoles, si ha leído muy bien, con la participación de TODOS los españoles. Pero por lo visto están siempre excluidos los mismos, los poderosos, los grandes capitalistas, el clero, y otros estamentos todos ellos similares. Aquí en el artículo recopilado vemos como han infringido unos DERECHOS HUMANOS que el estado en uno de sus hipócritas alardes vino antes a firmarlos, una exclusión social que europa nos la ha denunciado.

















Resulta, desde nuestra óptica personal, que estas prácticas son las que con gran profusión ha utilizado y utilizan, los miembros del PP valenciano en gran cantidad de sus intervenciones, todas ellas abominables pero esta con mayor indignación para aquellos pacientes que viendo necesitada su utilización ven como fruto de unos recortes desmedidos han de ser privados de sus servicios al no poder pagar su copago (REPAGO) mientras luego se descubren todos estos descalabros.




















Encadenado a la noticia anterior tenemos este relato de un proceder reprochable que Camps tuvo en unos actos todos ellos delictivos y que ahora se han destapado. Poniéndolo de muestra que la corrupción llega a ser un acto muy profuso, que es en la realidad, de todo lo que nos está pasando.




























Y por hoy no digo más que tendrán para leer un buen rato si es que las noticias gozan ya de todo su beneplácito.



...

No hay comentarios: