jueves, octubre 31, 2013
¿Nos han tomado por el pito el sereno?...
...
Hay prisas municipales en ocultar lo que a todos y durante el resto del año nos parece más que evidente, un absoluto abandono de un barrio que, también es de Alicante, pese a todo serán solo los alrededores, lo que más se ve. El cementerio es punto y aparte, como diría aquel, eso es de otro cantar. Resulta exageradamente muy complicado de ocultar. Imposible diría yo.
Por si éramos pocos nos parió la burra, después de lo visto en la visita efectuada al cementerio municipal de mi ciudad, podría ocurrir en otras tantas, tal y como nos lo está poniendo el gobierno central no es para menos. Basuras almacenadas en los contenedores repletas a rebosar y sin retirar por el servicio correspondiente, hojas caídas de los árboles que nadie retira, tierra acumulada sobre las losas a consecuencia de la falta de lluvia que da un aspecto de absoluto abandono, moscas en todos los lugares y no precisamente por causa de la lluvia que se resiste, el caso es que ahora y quizás sea por necesidad de la gente, aparecen carteristas deseosos de lo ajeno como podrán comprobar con la lectura de esta noticia.
De todos es conocida la lucha que durante años viene sosteniendo la Asociación Diógenes que vio ya hace años como el Ayuntamiento de Elche reducía drásticamente las subvenciones que le destinaba para la investigación que desde la Fundación ELA se realizaba. Actualmente y al frente de la misma esta siempre, luchando como gato panza arriba, está el compañero Javier de Cabo Lombana, en busca de las soluciones que les permita continuar con esta labor de investigación. Al parecer a Esta asociación se le viene apagando cada vez más esa lámpara que su luz da la esperanza a miles de españoles que han contraído esta enfermedad.
Mientras tanto todos los indígenas nos vemos "Alucinados con las setas" que a pesar de ser rechazadas por todos en general, a esta vecina le parece todo lo contrario, respetemos su opinión, para gusto los colores. Pero eso sí, seguimos todos alucinados...
No es que hayamos instaurado la figura del Vigilante Nocturno, quiá, lo que ocurre es que mientras comprobamos la cantidad de millones de euros que se despilfarran por doquier con el Torneo Internacional de Tenis de Valencia y otros muchos eventos totalmente injustificables, nos preguntamos si es que aquellos abogados de vienen obligados a ejercer el Turno de Oficio son algo así como "El pito el sereno" y es que a quien se les diga que desde enero de 2013 no hayan todavía cobrado...
Publicado por Teuladí en 15:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario