.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 26, 2013

¿Algo está pasando?...

...


Os adjunto este vídeo porque resulta curioso y vale la pena verlo y difundirlo al máximo. Con ese propósito lo publicamos al objeto que lo vea cuanta más gente mucho mejor y así saber que clase de gobierno es el que actualmente tenemos. ¡Atención, comienza ya! Vean y analícenlo bien, merece la pena.



Por todo lo que últimamente estamos atravesando, diremos que esto parece ser que esté basado en una economía únicamente pensada en que sea creída por unos idiotas, de otro modo es impensable su aplicación si tenemos en cuenta las siguientes situaciones:


01.- No hay trabajo para nadie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y
los fines de semana.
02.- Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.
03.- ¿El consumo se desploma? Bajamos los sueldos y subimos los impuestos.
04.- Teníamos 4 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los EREs y los despidos. Ahora tenemos 6 millones.
05.- El modelo de la construcción se va a la mierda y recortamos el 50% en I+D. 06.- Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas. El capital se fuga a niveles nunca vistos.
07.- Recortamos en sanidad y educación, pero si hablas de tocar coches oficiales o dietas te acusan de demagogia.
08.- Ponemos en la calle a miles de científicos y nos peleamos por Euro Vegas.
09.- El problema es el déficit y nos endeudamos con 100.000 millones para salvar a los bancos para que sigan desahuciando.
10.- Las CCAA piden rescate al Estado, que pide rescate a la UE y nos endeudamos para pagar la deuda.

 P.D.: Heidi, por favor, no te prives... Hazlo!




La noticia más importante de todas las de ayer para prestarle mucha atención

Dijo solo hace unos meses:


29/08/2013 VÍDEO Ultima hora

Carme Chacón: "Dejo el escaño 

pero no la política"



La diputada del PSOE, Carmen Chacón, ha explicado esta mañana en el Congreso las razones de su renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados para marcharse un año a dar clase a una universidad de Miami, y ha asegurado que en cualquier caso no deja la política."Dejo el escaño pero en ningún caso dejo la política: sigo firmemente comprometida con la política de mi país", ha asegurado en rueda de prensa.Chacón ha asegurado que no comparte el calendario de renovación del Partido Socialista, pero se ha mostrado dispuesta a participar en él. "No comparto el calendario de la dirección del PSOE,...
TAGS RELACIONADOS


Pero en el día de ayer algo sonaba en el horizonte político español:

Nuevamente aparece en escena Carmen Chacón y esta vez hablando de integración, nunca lo hizo con la separación. Aprovechó la aparición en escena de Tomás Gómez y sus propuestas para apoyándolas dejar entrever su regreso que nos marca a todos de un antes y un después. Nos habla de integración, nunca lo hace e separación. Prestemos mucha atención a su nueva aparición en escena. No se trata entonces de ninguna tontería.



Viñeta

No hay comentarios: