.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 18, 2013

¡CUIDADO CON LO QUE LEEMOS!

...















Cuando una editorial da noticias sesgadas dice mucho de su dependencia de una ideología política que la utiliza para mal informar a sus potenciales clientes como viene siendo ya habitual en los titulares de El Mundo, donde por cierto recogemos esta noticia que habla por si sola de esta tendenciosidad manifiesta.
























Es lo que ocurre, por otra banda, con las noticias que nos ofrece El País de la comunidad valenciana. No cabe duda que la mejor manera de estar informados sería leer entre líneas de estas dos tendencias contrapuestas y/o manipuladas. En ocasiones gana mucho más la prensa por lo que calla que por aquello que nos cuenta.




















Somos conocedores que la prensa en España está en manos de los políticos de diversas tendencias, raro es el el rotativo que aguante sin ninguna de ellas, lo cierto es que en ocasiones algunos jocosos comentarios salen a la luz pública dejando en evidencia la capacidad de alguno de ellos y, en este caso, de ella



















Pero aun que eso resulta evidente, existe la información alternativa que podemos encontrar apenas sepamos recorrer Internet en busca de ellas, una prueba de ello es ésta, existen mayores opciones, sin duda, cada lector busque aquellas que les resulta más independientes. Todo en esta vida está al gusto del consumidor, nunca te dejes engañar por las noticias oficialista que cada gobierno de turno va y las modifica.










































Lo único que si es ya seguro es que mañana me manifiesto por el bien de mi dignidad y el respeto, pero es cierto que 

El Gobierno recortará otros 19.000 millones de euros para pagar la deuda, pero tranquilo ante la falta de respuesta social


y es que nosotros mismos no nos comprometemos más, solo hacemos más que hablar, pero nunca denunciamos los estragos que nos dan todos estos descerebrados que solo disgustos nos dan.
Hasta una nueva entrada y como dicen los vascos: 

¡ABUR!

...


No hay comentarios: