.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 18, 2013

MAÑANA NOS MANIFESTAMOS

...















Deberíamos tener todos los dependientes como Web de punto de referencia para todos los pertenecientes a nuestro colectivo ésta, ya que siempre nos ponen en la actualidad más novedosa de todos los acontecimientos recientes, no se puede uno olvidar que sería algo así como un faro de los últimos acontecimientos concernientes para nuestro colectivo que viene sufriendo la vergonzosa situación del desprecio de un gobierno que nunca actuó en su correcta equidad.

































Hoy hemos encontrado una referencia, en la Plataforma de Dependencia de Valencia, precisamente, este informe que presentan los Directores Sociales antes mencionados al considerarlo de vital importancia en todas sus argumentaciones. En el podemos constatar que nuestro Presidente de la Generalitat En Albert Fabra y a causa de su gran sumisión de las decisiones tomadas por los de la calle Génova, nos vemos situados a la cola de todas las comunidades como premio a su dependencia.






































Estas como otras actuaciones erróneas de nuestro gobierno autonómico han sido las que nos han animado a solicitar a todos los dependientes la Manifestación que haremos en la tarde de mañana, sábado día 19 e Octubre de 2.013, si pues ya hemos sido demasiado tolerantes durante más tiempo del que era necesario para responderles que ya estamos cansados de esperar un giro en sus actuaciones que nos esperance por encontrar una salida a nuestras necesidades más básicas como son la Sanidad, la prestación de unos servicios sociales que por medio de sus cuidadores atiendan nuestras carencias más acuciantes en nuestro día a día. ¡Basta, ya creemos que hemos soportado demasiado!




























MAÑANA,
NUESTRA DIGNIDAD NECESITA YA QUE JUNTO A NUESTROS COMPAÑEROS NOS MANIFESTEMOS EN RECHAZO AL MAL GOBIERNO AUTONÓMICO QUE NOS 
NINGUNEA

SERÁ A LAS 18:30 (6:30 DE LA TARDE) 
CUANDO SALGAMOS DESDE LA
PLAZA DE LOS CABALLOS LUCEROS
A NUESTRA
MANIFESTACIÓN-FUNERAL




...

No hay comentarios: