.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 12, 2013

Curiosidades

 ...


Ciertamente ya andamos algo cansados de recomendar la lectura de unas noticias que, por lo demás, son siempre reiterativas y cansinas toda vez que ya está claro que el gobierno pasa de todas las cosas y no tiene ni vergüenza ni dignidad, ellos a por lo suyo que es el mantenimiento de una poltrona y generar el caos entre los no de su clase que es lo que verdaderamente les interesa, pues para eso son los felpudos del capital y hacen lo que éste les ordena, pero en fin....

A lo mejor es un tontería pero me olí podría bien ser un timo de nueva creación que una vez que se obtiene tu aceptación te envían un sinnúmero de mensajes que te cobrarán a 1,42 € cada uno y te complican la vida, a mi me lo enviaron con el número 2007 0 2700 o algo parecido, el caso es que yo sospeché pues se hacían pasar por un amigo de un conocido tuyo y demostraba cierto interes por obtener tu conformidad para agregarte, siempre se negó a decir quien era realmente, por lo que procedí a borrar el mensaje sin dar mi aprobación. Ahora amientras redacto esta experiencia creo que verdaderamente se tratba de eso, de un timo. Ir cuidado con este tipo de  actuaciones fraudulentas, te puede costar un disgusto. Mejor nunca responder a ningún mensaje que tu no solicitaste por si las moscas.




Una curiosa guía de bares de tapas se está introduciendo poco a poco, consisate en tu mismo dar opiniones de lugares en la zona de tu capital o provincia donde se consuman las mismas, indicando lugares, precios, servicios, valorando la relación de calidad y precio. Aporta una serie de curiosidades como son las 200 o 300 tapas que te describen todas ellas de aparente apetencia por su consumo, en fin, creo que bien podría resultar interesante, Veánlo sino.




El humor de Ferreres

ferrerescas11102013

...

No hay comentarios: