.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 08, 2013

Las verdades que se sepan...


...
















Hoy intentaremos descubrir las patrañas que el hipócrita de Cristobal Montoro manifiesta ante los medios de televisión haciéndonos llegar una mensaje completamente falso que confunde, generalmente, al público neófito en estos procesos financieros, por eso os proporcionamos las verdades que en este vídeo se descubren para la vergüenza, si es que la tienen los gobernantes del P.P., Mariano Rajoy incluidos.

¿Como es posible que tengamos que aguantar a un cínico de su categoría, la que no tiene, cuando sin sonrojo ante su contradictoria y flagrante mentira, asegura que el jamás impondrá algo que no nos equipare a todos los españoles por igual? ¿Acaso con los sistemáticos y contínuos recortes se ha comportado como él dice, o resulta evidente que de ellos ha salvado a la gran patronal, la banca, el clero, las clases sociales más altas del estado... sigo?...

No estimo necesario apoyar mis aseveraciones con más noticias sobre este fraude que han cometido, principalmente él que no es nada creíble, miente mucho más que habla que ya es un decir... ¡para muestra vale un solo botón!






















A mi entender no existe mayor crisis que la que ellos nos han creado aprovechándose del shokc que en .esta nueva situación generó en el pueblo español. Es viejo el truco utilizado por el Gobierno de Mariano Rajoy para aplicarlo entre todos una vez producido el shok inicial de la crisis, aprovechando para incluir unos resultados que nada tiene que ver en verdad con la crisis verdadera ya que esta habría terminado tras la alerta recibida, todo lo demás son martingalas que después estos se las inventan. Veamos.

Y después de considerar el articulo precedente remitimos al lector a este otro que demuestra muy claramente que no lo sabe la gente de este truco utilizado para sumir al populacho en una crisis no existente más que en la fantasía de la gente, mientras la táctica se emplea el ejecutivo aprovecha para meter unas políticas neoliberalistas que le sirvan para que el capital utilice estos espacios de ignorancia de estos trucos sibilinamente utilizados.


























Es por esa causa que ya no confiamos en el gobierno español, ni en sus medios de comunicación social interesados ideológicamente por tal o cual ideología política, ni en tantas otras instituciones en las que anteriormente confiábamos ya que incluso la justicia esta dominada en máximos representantes jurídicos en posesión del carnet de afiliado al P.P. ¡La verdad, ya no creo ni en los peces de colores!

Es precisamente por eso y, por ninguna otra consideración, que aseguramos que el mundo de la dependencia hemos de estar más unidos que nunca puesto que en ello está en juego nuestros derechos e intereses comunes.

¡Queremos que se modifique la Constitución. Listas abiertas ya. Nada de bipartidísmos, pues existen otras opciones en ambos lados que nos generan mayor confianza.

¡Queremos saber a quien votamos,
jamás a desconocidos ni corruptos que 
nos sitúan en donde ahora mismo estamos.


...
...




No hay comentarios: