.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 22, 2013

Seguiremos luchando...

...


Las actividades encauzadas para fomentar la participación de los discapacitados, familiares, amigos y público en general se han moderado tras la Manifestación-Funeral del pasado sábado, día 19 de octubre de 2012 sin que esta sirviese como un revulsivo social que se pretendía, toda vez que quienes participaron y a los que desde aquí agradecemos su gesto de responsabilidad, eran con los que contábamos, no así con el resto de la sociedad que parece más bien adormecida ante los brutales recortes que los ejecutivos autonómicos y estatales viene realizando, no obstante eso era algo que siempre recelamos. Todo sigue igual, de boca hacia afuera todo son descontentos pero en el momento necesario ni se sabe que es lo que hicieron. Así nosotros seguiremos con nuestro día a día, reclamando lo que sabemos que es nuestro, pero otros nos lo quitaron cuando antes lo anunciaron, quizás, para ganarse adeptos. Ya sabemos que "Donde dicen dije, siempre dicen Diego". Pero es que nosotros somos como el gota a gota, pacientes y esperanzados sabemos que más bien pronto todo estará arreglado.

























Más en este momento todo está claro, desde Elda viene una "Acción para sensibilizar", paralelamente encadenamos unas noticias que rescatamos para el recuerdo de unas promesas que no han hecho más que incumplir, dejando al descubierto cual es el propósito de este mentiroso gobierno de Mariano Rajoy. Mucho es lo que en las leyes habían escrito acerca de los pensionistas, cuando Rodríguez Zapatero, quien más elevó las pensiones hasta llegar a más del 40% congeló, solo congeló durante un año las mismas, el P.P. en boca de Mariano Rajoy, también de María Dolores de Cospedal, montaron en cólera diciendo que eso jamás se debía permitir.¿Que pasa que eso solo quedaba para los tiempos del P.P. quién escondía sus verdaderos planes para cuando engañasen a todo el pueblo? Pues conmigo no lo consiguieron. No es que sea el más listo de  mi barrio, al menos como dicen en un almacén comercial, ¡Yo no soy tonto!




















Si otra manifestación saliera a la calle demandando mayor responsabilidad a todos los ediles del P.P., sería seguramente secundada por los miles de indignados que no entienden como estando el municipio intervenido por el gobierno español, con una deuda que superará los 30 años de impuestos, recargos y más recortes innecesarios, sean capaces de remodelar una bonita plaza a cambio de unas actuaciones que para nadie queden demasiado claras. A ver, de zonas verdes está rodeado el distrito. Casi nadie las usa, no tiene demasiado sentido esta remodelación a no ser que algo oscuro se divise en el horizonte. Últimamente comprobamos que en Alicante no hay una limpieza que sea adecuada, los servicios sociales están parados, las arcas dicen que estarán vacías, demasiadas setas son las que crecen y otras muchas intervenciones de la que les saldrán seguramente de los c......





















(De casta le viene al galgo)

LA PRIMERA ALCALDESA DE LA CIUDAD


Risas irresistibles nos depara la pretenciosa arrogancia de nuestra dirigente del P.P., Sonía Castedo, pues queriendo ser alcaldesa, para Alicante no solo no lo merece, pues por ella nada ha hecho, que si bien lo hizo solo por ella ahora seguramente tenga su escarmiento tras el juicio que como imputada ahora mismo tiene abierto. Menudo fiasco ha tenido ahora que se le ha descubierto que en las arcas metía mano, digan Vds.  si no por que un juicio tiene abierto.























...UNOS CUANTOS "COJOS" CABREADOS, SE LO DEDICAMOS A DOÑA LUISA PASTOR, PARA QUE TENGA CUIDADO CON LOS LAPSUS DEL LENGUAJE...  YO Y A CAUSA DE SU CATEGORÍA POLÍTICA, QUE NO HUMANA (no nos equivoquemos) LE RECOMENDARIA UNAS CLASES DE ESTILO. NO NOS LO AGRADEZCA.

















Bueno, pues eso, nosotros seguiremos luchando que parece que eso es lo nuestro, hasta que cambien las tornas si es que no estamos muy contentos.

...

No hay comentarios: