.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 03, 2013

Lo que verdaderamente nos importa

...



Día tras día y nada cambia en el comportamiento de las personas que componen el núcleo principal del gobierno, gentes que todos profesan una lealtad a su presidente, debemos reconocerlo, pero que entre ellos todo sería mejor esconderlos, pues sus ánimos están encontrados, cruzados sus caminos, envidias y recelos, tu no eres más y yo nunca seré menos y como en una batalla campal funcionan haciéndolo mal, siempre con zangadillas en sus regates a los presupuestos, que si uno recorta en educación, el otro no lo será menos y es así como van los temas de sanidad, un poema ensombrecido es el que diviso yo de todo este ejecutivo descompuesto y basta de titulares, todos vemos que son buenos, los unos los contemplan desde su perspectiva, los otros desde la suya, ninguno al final dice nada pues ellos siempre van a lo suyo, que si el uno es de derechas y el otro ha nacido zurdo aquí para uno enterarse y entre líneas debes leer lo de ellos y lo tuyo y así es como te enterarás aunque seas dramaturgo, de entre los unos y los otros quizás te aclares en algo, no puedes creer a ninguno, que si unos barren para casa, no veas que dicen los tuyos, a poco que observes lo que lees de los tuyos y los otros será solo al final que obtengas algo que aclare lo tuyo y es que si vamos a ver no importa cual es tu filosofía, si que importa quien esté a tu lado, junto a ti, riendo, trabajando, comentando, deliberando, si es que existe honradez en las personas seguro que acabaréis reconociendo lo mejor para todo tu colectivo, mucho mejor si te parece que se extienda a todos, al final coincidiremos en que lo que para el es bueno y si lo es para la mayoría no será ni lo tuyo ni lo mío, si no todo lo contrario, lo que es bueno para todos. Dejemonos de peleas, dejemonos de orgullos, todos tenemos razón los unos y los otros pero si es que somos capaces de pelear por lo de todos y reconocer así quien lo hace mal, y quien lo hace mejor que eso es lo que pretendemos que al final de como resultado lo suyo, ni lo tuyo ni lo mío debe ser, solamente lo suyo nos valdrá si es que nos inclinamos los dos por aquello que resulta ser de todos los colectivos. No he pretendido hacer solo un juego de palabras, tampoco meteros en un lío. no se si os habré aclarado aquello que he pretendido, dejemos para otro lado nuestras separaciones en las concepciones de nuestras ideologías políticas, que sean nuestros corazones quien busque solamente lo que sean nuestras uniones para que lleguemos a algo que no sean sufrimientos, compartámoslo todo y al final todo será nuestro. Si es que has llegado hasta aquí yo te daré las gracias, si que has entendido el mensaje es por que tu eres de buena pasta.


ENFERMEDADES DISCAPACITANTES






























...




No hay comentarios: