.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 04, 2013

En estado de shock



...


Es viejo el truco utilizado por el Gobierno de Mariano Rajoy para aplicarlo entre todos una vez producido el shok inicial de la crisis, aprovechando para incluir unos resultados que nada tiene que ver en verdad con la crisis verdadera ya que esta habría terminado tras la alerta recibida, todo lo demás son martingalas que después estos se las inventan. Veamos.

Y después de considerar el articulo precedente remitimos al lector a este otro que demuestra muy claramente que no lo sabe la gente de este truco utilizado para sumir al populacho en una crisis no existente más que en la fantasía de la gente, mientras la táctica se emplea el ejecutivo aprovecha para meter unas políticas neoliberalistas que le sirvan para que el capital utilice estos espacios de ignorancia de estos trucos sibilinamente utilizados.

Entramos de lleno en un tema que más tarde o temprano todos los años se da, en periodo en que la gripe nos afecta los ciudadanos, unos le conceden mucha importancia y otros ninguna, pero el caso es que no esta nada claro la utilización de su vacuna, traemos hoy a este espacio una Web que nos parece cuanto menos a considerar no se cosa que algunos lo tuvieran que lamentar. ¿Cómo actúa este virus en nosotros, la verdad?

No existe crisis que dure lo que esta gente nos dice y si parece maniobra que el gobierno utilizará hasta completar su proyecto de forma que nunca han contemplado meterse con el capital al que favorece su empleo a todo el capital. Nada de arremeter con los interese de las empresas, al clero no hay ni que tocar, dejemos las clases altas por el mosqueo general que podría ser el causante de una revolución no deseada, apliquémoslo solo con las clases más favorecidas que nuestro truco funciona, ellos no advierten la trampa que el ejecutivo les da.

Aprovechamos la entrada para a nuestros lectores informar sobre las enfermedades discapacitantes del colectivo de la discapacidad.








































...


No hay comentarios: