.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 31, 2013

Quien siembra vientos recoge tempestades

...













La ceguera es una enfermedad que ha penetrado en lo más hondo de nuestros gobernantes, no quería referirme a la perdida de visión como una corriente patológica padecida por un buen número de compañeros nuestros, quería referirme a esos otros discapacitados para irrumpir en la dirección de un estado en donde ha quedado más que demostrada su ineptitud. Son ciegos porque no quieren ver a pesar que resulta de lo más evidente, o acaso sea a causa de una discriminación asumida desde su necedad más determinante. Por eso le vamos a reflejar en esta entrada lo que en verdad resulta ser: "Una política ciega"















Pero precisamente por cuanto decimos anteriormente, hay que admitir que todos aquellos que: "Quien siembra vientos recoge tempestades" se percatan que sus propios ¿fans?... les rechazan con pitos y abucheos en la forma que este pasado domingo recibieron las huestes del PP, en Madrid.

















Nada les podría extrañar siendo así que ellos mismos y a tenor de la mala praxis empleada en su desgobierno, han sido justos merecedores de tan constantes pitos y abucheos como les dedicaron y, palabra que no fueron compinchados contrarios a su doctrina política, fueron fans decepcionados.













Esto se lo callan, viene directamente de la UE y nos lo ocultan, nos lo filtran pero ya se conoce que tarde o temprano todo se sabe y este es el caso, "España se queda atrás en los objetivos económicos de la UE-2020". Un informe de Eurostat revela el fracaso español en empleo, investigación, abandono escolar y pobreza.
















Nada demuestra el posible error, pese al optimismo desmedido de Emilio Botín, España no resulta excesivamente atractivo para el inicio de cualquier negocio a la vista del informe emitido por el Banco Mundial. Y esto contesta a quien se pregunta el porque ve en las calles de nuestras ciudades como muchos negocios echan el cerrojo a sus negocios. Y no todos ellos son pequeños, por cierto.












Pero si no todo es demostrable, invitamos a la alcaldesa de Elche a que nos explique lo inexplicable, al menos nosotros no lo hemos logrado, si parece que Mercedes Alonso tenga más claro eso de: "Beneficios para unos pocos y perjuicios para muchos"






















PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA 
LEY DE DEPENDENCIA 
DE ALICANTE



Os envío del diario El País artículos sobre Dependencia para vuestra información.
Un abrazo

Mercedes

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
LA DEPENDENCIA ACELERA SU CAIDA.docLA DEPENDENCIA ACELERA SU CAIDA.doc
185 kb   Ver   Descargar  
PRENSA SOBRE DEPENDENCIA.docPRENSA SOBRE DEPENDENCIA.doc
186 kb   Ver   Descargar 












Por todo lo antecedente, nosotros lo dependientes no podemos llegar a explicarnos como es que entre todos la mataron y ella solo se murió, ¿os es que la han matado los que antes tantas mentirás nos regalaron?

...

No hay comentarios: