.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 21, 2013

LA MANIFESTACIÓN-FUNERAL

...



Al parecer y en las noticas que proporciona el diario Información, de Alicante, nos tratan de distinta manera que en la escueta anota recogida en el día de ayer, aunque persiste el número de 500 personas que inicialmente se anotó pero que no fue así al término de la misma que estimamos se le fue uniendo participantes hasta llegar a doblar la cifra, no obstante transmite un poco mejor lo que fue la jornada reivindicativa de D&D (Discapacidad y Dependencia).

Pese a unos lapsus en su redacción, la reseña que realiza el rotativo de la Verdad de Alicante resulta ser más y mejor narrada que la precedente por cuanto refleja con mayor acierto el desarollo de la Manifestación-Funeral, diriase que que su redactor estuviese durante la misma.

Es de sobra conocido por las declaraciones vertidas en una entrevista realizada con el juez Bermudez, que en España, no está tipificado como delito la financiación ilegal de los partidos, por lo tanto nada afecta a su marcha, si bien queda demostrada la falta de ética entre sus máximos dirigentes si bien y todo para conecer algo mejor con quien se anda, mejor desentrañamos a Maria Dolores de Cospedal que recientemente ha sido confirmada en el cargo por Mariano Rajoy, otro que tal y que a a todos nos nigunea.

Aunque para conocer a las personas que lo dirigen desde Génova, 15, mejor desvelar el secreto que tan celosamente, al parecer, tenían guardado, Verdaderamente una joya, no se pierdan la noticia.


Ante tamañas mentiras y comportamientos que nos dicen que no son ninguno de los del P.P. personas de fiar, aquí traemos unas noticias que se lo podrían llegar mejor a explicar. Por ejemplo los empleos que dicen que se reviven en España no cabe duda que se dan, pero en las filas de los peperos como se podrá comprobar y en cuanto nos referimos a la ética vds. me lo dirán pues no resulta Montoro una persona ejemplar. No se puede ser más mentiroso, vd. lo comprobarán.

Esa fue la causa de la Manifestación-Funeral, la corrupción no es delito las mentiras si lo son por eso es que nos manifestamos los dependientes en esta ocasión.



Y como de costumbre informamos de algunas de las enfermedades discapacitantes en la dependencia:



















SÍNDROME DE HUNTER







No hay comentarios: