.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 25, 2013

XX CONGRESO AEDIGSS

... 


















ENTREGA PREMIO A LAS PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY  DE DEPENDENCIA CV/PV.

Estimados compañeros y amigos, os remito mail de José Manuel Ramírez, presidente de la AEDYGSS con información de su XXº Congreso.

Informaros que  tengo la intención de participar, como coordinador estatal, el viernes 25 a partir de las 10:00 horas, junto a los sindicatos, grupos políticos y organizaciones que trabajan en los SS y la Atención a la Dependencia.

La entrega del PREMIO anual  modalidad de ENTIDAD SOCIAL que la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (AEDYGSS) ha otorgado a las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana se efectuará a partir de las 13 horas.

Asimismo, a partir de las 17:00 horas, intervengo como Moderador en la Mesa: "Autonomía Personal y Atención a la Dependencia", junto al Ponente José Manuel Ramírez, Pte. de la AEDYGSS,

Como quedamos en la última reunión de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia (COES-LAPAD), buscaremos un espacio donde plantear las cuestiones que consideramos importantes y posibles mejoras en el tratamiento de los datos que viene realizando la AEDYGSS en sus informes y dictámenes periódicos sobre la Ley de Dependencia.

Como siempre, agradecer a la AEDYGSS y a su Pte. José Manuel Ramírez la oportunidad que nos ofrecen a las Plataformas en Defensa de la LAPAD, en este XXº Congreso, para dar voz a las personas en situación de dependencia, cuidadoras/es familiares y trabajadoras/es del sector, así como mantener el "Sistema de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia" en la Agenda Política y Social de l@s responsables de su correcta y justa aplicación.

PD: ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE QUE OS LEÁIS Y DIFUNDÁIS TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN!!!.

Un abrazo a tod@s.

Jaime-Esteban García Vilar, Coord. Estatal y de CV/PV.
COES-LAPAD.

Esta semana el 24 y 25 de Octubre celebramos en Madrid nuestro XX Congreso de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (os adjunto el programa) y os invito a participar activamente a través de la Red. El mismo jueves colgaremos en nuestra WEBdirectoressociales.com, el documento que hemos elaborado "Informe sobre el Estado Social de la Nación 2013 -Personas, Familias y Sociedad. El incremento y banalización de las desigualdades.-" El informe analiza cuatro aspectos: La política laboral y el modelo de crecimiento. Un Sistema Fiscal débil e injusto. El desmantelamiento de las políticas sociales y el alejamiento y deslegitimización de la política.
Y otros documentos que pretendemos cerrar en el congreso sobre: 
-Una gran alianza por los servicios sociales y sanitarios.
-Los devastadores efectos de la reforma de la ley de dependencia.
- Llamamiento en defensa de los Servicios Sociales Locales ante la amenaza de su destrucción por la Reforma Local.
- Enmiendas que propone la Asociación DYGSS al proyecto de reforma Local.
Os adjunto el programa, el doc último sobre la reforma local y las enmiendas que vamos a entregar el jueves en el Congreso de los Diputados.

...librar aventuras solidarias, soñando ínsulas de justicia y bienestar.
 Proclama Quijoteril de los Servicios Sociales de la ADYGSS
Hacemos lo que podemos. Salud(mental).
José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales
twitter: @Ascdiresociales
Facebook:
Asociación Estatal Directoras y Gerentes de Servicios Sociales

Jose Manuel Ramírez Navarro














Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.


Ficheros adjuntos:

Nota de prensa





...
XX

No hay comentarios: