lunes, octubre 14, 2013
CON LA QUE NOS ESTÁ CAYENDO...
Es lo que al parecer necesitan para celebrar que la justicia les pasa por alto la consideración necesaria para tanta corrupción como vienen protagonizando. No resulta permisible que en estos tiempos que vienen rodando se nos permita ciertas visiones que nos vienen alterando.
¿La construcción de estas vías de comunicación son verdaderamente necesarias en unos tiempos en los que se hacen imprescindibles ciertas atenciones que son desde todo punto básicas como son la atención, toda la atención, de tipo social, la protección del menos favorecido, del que padece su carencia, ¿del núcleo importante que necesita ser atendido entre el colectivo de dependientes al cual se le niega hasta la sal y el agua?...
Cuando es el pueblo el que sufre las consecuencias de una mala administración en la que la corrupción viene a realizar este tipo de estragos sociales... yo de ellos me lo pensaría, no es de recibo estas grandes realizaciones cuando se tienen unas condiciones que para nada lo requieren.
Esta es una de las muchas razones que se nos presenta como necesaria la convocatoria de una Manifestación Funeral que pudiera servir de atención a tanta necedad como actualmente se nos presenta por un ejecutivo que al parecer ha perdido el norte y de una forma irracional busca cada cual sus pretenciosas actuaciones cuando es la razón quien nos dice todo lo contrario. Austeridad si, pero para todos. Veamos cual será hoy la necesidad en reconvertir el uso de una plaza cuya realización supone el empleo de un dinero que no se dispone, que resulta ser que cuando en la actualidad nuestro ayuntamiento se endeuda para más de 30 años con el Gobierno central que es quien lo ha rescatado, viene un "menda" de concejal descerebrado a gastarse un capital del que no disponemos para atender las necesidades sociales de sus ciudadanos más desfavorecidos, es ahora cuando se destaca lo descabellado de una administración que mira hacia su propio ombligo despreciando a los más necesitados. Es igual, piensan los desrazonados de aquellos que ven necesarios todo este tipo de boatos de los que se rodean algunos regios señores, al menos una vez cada año.
¡País!
Nos ha sido remitido este acto que a todos les mostramos. Lo anunciamos pues creemos que al menos para la juventud viene a ser muy beneficioso en estos tiempos que corren donde el ocio se hace necesario y mucho más si es que es gratis en momentos de tanto escarnio.
...
Publicado por Teuladí en 07:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario