.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 27, 2013

Nuestra dignidad

...



















Una protesta generalizada en todo el estado no puede estar equivocada, cuando ni siquiera los partidarios de la enseñanza de la iglesia católica aceptan la ley de Wert, prueba evidentemente que la gente no esta equivocada, que en todo caso este gobierno es quien lo está, no se puede destrozar un plan educativo por una ideología política ya venga de la orientación política que venga, ya va siendo hora que nuestros gobernantes nos dejen a todos en paz, la educación es algo muy serio que a todos nos debe preocupar, basta de ninguneos, basta de arreglos en base a aplicarle unos parches que a nadie satisface, en muchos casos ni a los miembros de su gobierno.



























A vueltas con los ataques a la Ley de Dependencia. No se vería nunca con agrado la guerra declarada por el gobierno a un colectivo que lo único que le caracteriza en su lamentable situación de discriminación que recibe de sus gobernantes, algo que en todo caso les debiera resultar vergonzoso, llegamos hasta la auténtica necesidad de poner nuestros bienes en venta para cubrir nuestras necesidades abandonadas por el gobierno de Mariano Rajoy, las mismas que con anterioridad proclamase a bombo y platillo sus bondades. Pero ya se sabe que "donde dije digo significa para el P.P. que deseaba decir Diego. Se contradice una y otra vez para demostrarnos a todos que nunca tuvo un norte para impartir la justicia. Cada vez existen más pobres y cada vez más ricos como consecuencia de su mala gestión administrativa. A ver si por una sola vez, quizás, nosotros nos damos cuenta de todo esto.

































Cuando pedimos dignidad a las personas no lo hacemos con la boca pequeña, lo hacemos demandando este precepto para su aplicación más absoluta, es un derecho que a todo español le asiste y no podemos tolerar que un gobierno desalmado venga ahora y los lo quite, eso es un robo más que evidente, los dependientes andamos luchando por ella: la dignidad. Nosotros también creemos a Mar Esquembre.


Pero ahora continuaremos con la exposición e unas enfermedades discapacitantes para informarles a todos los interesados en ellas:












































...

No hay comentarios: