.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 10, 2013

¿Tu también tienes derechos?...


La Voz del País Valenciano se suma a la Fiesta del 9 de Octubre con una edición especial donde los lectores y lectoras podrán disfrutar de una editorial, un artículo sobre el 9 de Octubre, una entrevista a Vicent Torrent, músico y fundador de "Al tall"  (A el Corte) y un exhaustivo análisis sobre la economía valenciana realizado por Xavier Aliaga.

La Voz también os ofrece la opinión de 21 columnistas de nuestro diario digital, donde el enfoque personal de cada cual de ellos enriquece cada día nuestro diario, y especialmente el día de hoy. Esto es lo captado un día después del evento que para nada se ha celebrado, su programa oficial era un cuento. 

Fue ayer una jornada festiva para toda pareja que está enamorada es San Dionisio su patrón y ofrecimos a nuestra pretendida una buena "mocaorada"



Este resulta un buen debate si es que así es tu opinión, yo coincido con Jordi Évole que defiende la libertad de expresión.



LISTAS NEGRAS POLICIALES, MULTADOS SIN SABER EL PORQUÉ. PASALO!
 


Difusión. Es en Alicante. 39 personas han sido sancionadas con 1.OOO EUROS de multa por una protesta comunicada, en la llegada del AVE. Hay decenas de personas multadas, algunas de las cuáles jamás estuvieron presentes. Como David, de CNT Alacant.

Algunas multas vienen con la organización a la que pertenece la persona, lo que da a entender que existen "listas negras" y ficheros, en definitiva, persecución a personas por luchar por lo que consideran.

Multas de 1000 euros, mientras a los fascistas de Blanquerna, 300 euros por asalto.

RUEGO SE DIFUNDA ESTA INFORMACIÓN DE FORMA VIRAL, POR FAVOR. ES MUY IMPORTANTE.

Alberto estaba en consulta con su pareja mientras a esta le hacían una ecografía. Él, sin estar presente, ha sido multado.

PASALO!
Duración: 2:14
Vuelven a las detenciones preventivas, por lo que pueda pasar. como con el paco culo pato.





No hay comentarios: