.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 13, 2013

Y dicen estar saliendo de la crisis... ¿Cuál?...

...




Algo de lo que debiera sonrojar a los políticos del Consell de la Generalitat valenciana, si es que de estas de acciones fueran ellos conscientes,  es el trasvase del capital destinado al mundo de la Dependencia para cancelar una cuenta pendiente que tenía por causa de una sentencia judicial, lo que menos podríamos jamas imaginar los dependientes es que se nos hurtasen claramente unas partidas para hacer frente a este tipo de demandas que no guardan ninguna relación con el colectivo. Más bien nos paree una rocambolesca situación de las muchas que ya nos tiene acostumbrado. Otro motivo para nuestra consideración dentro de nuestras actividades programadas.

Aquello que nos acrecientan todos los dislates relacionados con anterioridad es éste que hoy magnificamos ante tamaña desvergüenza gubernamental. Y estas denuncias las realizamos por no poder hacer oídos sordos ante tanta mala praxis como el gobierno de Mariano Rajoy nos tiene acostumbrados, de otro modo no es de nuestro interés concederles mayores pábulos.




Los miembros componentes de la Plataforma de la Dependencia de Alicante, al igual que todas las que actúan dentro y fuera del territorio del País Valencià, no podemos más que denunciar este tipo de tropelías que suceden cada uno de nuestros días. Es cuando encontramos a nuestra próxima manifestación mayores motivos para denunciar nuestro abandono de las altas esferas políticas del estado, principalmente, y de nuestro territorio nacional.




Recuerda que tenemos una cita en la que manifestar nuestras desaprobaciones a las políticas neoliberales practicadas por los ejecutivos estatales y nacionales del P.P. de Mariano Rajoy.

No hay comentarios: