...
domingo, octubre 13, 2013
Y dicen estar saliendo de la crisis... ¿Cuál?...
Algo de lo que debiera sonrojar a los políticos del Consell de la Generalitat valenciana, si es que de estas de acciones fueran ellos conscientes, es el trasvase del capital destinado al mundo de la Dependencia para cancelar una cuenta pendiente que tenía por causa de una sentencia judicial, lo que menos podríamos jamas imaginar los dependientes es que se nos hurtasen claramente unas partidas para hacer frente a este tipo de demandas que no guardan ninguna relación con el colectivo. Más bien nos paree una rocambolesca situación de las muchas que ya nos tiene acostumbrado. Otro motivo para nuestra consideración dentro de nuestras actividades programadas.
Aquello que nos acrecientan todos los dislates relacionados con anterioridad es éste que hoy magnificamos ante tamaña desvergüenza gubernamental. Y estas denuncias las realizamos por no poder hacer oídos sordos ante tanta mala praxis como el gobierno de Mariano Rajoy nos tiene acostumbrados, de otro modo no es de nuestro interés concederles mayores pábulos.
Los miembros componentes de la Plataforma de la Dependencia de Alicante, al igual que todas las que actúan dentro y fuera del territorio del País Valencià, no podemos más que denunciar este tipo de tropelías que suceden cada uno de nuestros días. Es cuando encontramos a nuestra próxima manifestación mayores motivos para denunciar nuestro abandono de las altas esferas políticas del estado, principalmente, y de nuestro territorio nacional.
Recuerda que tenemos una cita en la que manifestar nuestras desaprobaciones a las políticas neoliberales practicadas por los ejecutivos estatales y nacionales del P.P. de Mariano Rajoy.
Publicado por Teuladí en 07:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario