.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 02, 2013

Misceláneas


LAS PLATAFORMAS CENSURAN LOS PRESUPUESTOS

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE


Os remito nota de prensa del Diario Información que traen la noticia que enviamos a los Medios las Plataformas
un saludo

Mercedes Plataforma de Alicante


y es que no podrían hacer, por lo menos, que proclamar esa denuncia en la que nos sumergen a todos los de Alicante, ya no solo a los dependientes, sino a todos sus habitantes. Mientras tanto aquí tenemos al felpudo de En Albert Fabra, su President, el Molt Honorable (pero menos) que se somete al instante a los caprichos de Rajoy que los aplica al instante.


Como todo podría caber de esperar, el P.P. tiene su mayoría pero ya no dispone de su mayoría, la mayoría social, que ha visto al final su engaño y por los derroteros en que va que solo defiende a su clase y desprecia a los demás, esto lo ha pagar en los próximos comicios que se van a celebrar. Tiempo al tiempo. Uds. lo comprobarán.


"Paso olímpicamente de Rubalcaba", pero no así de Montoro a quien le teme como a un toro y eso que ese chico no es precisamente que sea demasiado listo. Cuando le toque pagar vds. comprobarán lo malo que lo habremos de pasar a toda la población. Lo que le tendría que preocupar no es ningún ministro, sino la justicia que le persigue por delitos de malversación.


Y hablando de chicos que sean listos, no lo será demasiado Carlos Fabra que hoy se sienta en el banquillo, habiendo muchos de ellos que se han escapado para el beneplácito general del P.P. quien aleja su propia imputación. Y es que al final sabemos que a cada "cerdo le llega su San Martín" quien no le ha tocado su suerte pese a que en Navidad (que casualidad) le tocase siempre el premio.

Pronto debe de estar el aviso de la que la justicia le imputa, no será su maternidad óbice para que se escape. Que con bravuconadas Sonia va, eso lo ya sabemos todos, veremos si escapa ya a lo que esclarezca su juicio.

No es precisamente que sea una enfermedad discapacitante pero interesa mayormente conocer sus síntomas ya que muchas personas, cada vez más, la padecen hoy sus gentes. La dematitis atópica.


Con humor por el mundo

Viñeta


No hay comentarios: