.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 29, 2013

¿Nos chupamos los dedos?...

...
















Resulta inevitable, a uno se le cae la baba cuando comprueba que Jordi Évole las deja caer con una ironía, con una facilidad que te hace pensar si no será que eso se lo debe a la falta de miedo que aplica a su estilo periodístico y claro, pues luego escribe aquello que se le entiende perfectamente como es el caso, de otra manera juzguen vds. si es que yo estoy exagerando.




El primer programa de Évole en la nueva temporada resalta el papel de aquellos que luchan a pie de calle por los más desfavorecidos


Esta ha sido la reacción creada tras la celebración de su primer programa que  ha sido realizado con meridiana claridad que ha logrado ser entendido por una mayoría de personas de las de cualquier ideología, incluso la de aquellos que resultan ser unos "fans" del PP de Mariano Rajoy, y a pesar de sus muchas mentiras y renuncios efectuados.






































Varios miles de personas convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) han asistido este domingo a una concentración en la Plaza de Colón de Madrid para expresar su rechazo al fin de la 'doctrina Parot'. En ella se ha podido constatar el rechazo y abucheo general dedicado al PP quién en un verdadero alarde de hipocresía hace acto de presencia indicando:






Y es que para todos los españolitos de a pie se le hace muy difícil distinguir a un gobierno de los líderes del PP que en gran número proclaman su indignación por la negativa sentencia efectuada por el Tribunas de Estrasburgo. ¿Ve vd. la diferencia, o es cosa de brujería que no podemos saber lo que es? ¿Acaso ya desde el momento de la instauración de la doctrina "Parot" no sabían que la misma no consideraba legal su aplicación retroactiva, los prisioneros ya sean del tipo que sean, de ETA o no que posteriormente a su aplicación fueron encarcelados a esos a NINGUNO los vienen ahora a soltar, solamente a los anteriores a los que se lo hicieron retroactivamente sin deber de hacerlo, ahora nos toca pagar esas equivocaciones de las cuales nos tiran ahora de las orejas desde el Tribunas de Estrasburgo. Así todo...























Presten atención a lo que nos cuenta el Presidente para una cultura de Paz, Don Federico Mayor Zaragoza, el que no es ningún lerdo en la materia y tiene suficiente preparación como para saber interpretar los maquillajes que nos realiza el gobierno paraa que le salgan las cuentas que nos eligen, aquellas que discriminan unos conceptos básicos para medir la salud económica del estado. De nada nos vale que salga Emilio Botín a decirnos que España es ahora el paraíso y que llueven los billetes como un auténtico mana. Pero veamos aquello que nos ocultan.








































Afortunadamente, los dependientes somos gentes a la que este gobierno las ha cambiado con sus muchas políticas de recorte a que muchas de ellas sean ahora menesterosas, eso resulta evidente, lo que nunca conseguirán es hacernos ver que somos tontas, acaso lo sean ellos al presentarnos unos resultados totalmente manipulados. Ahora resulta que una de las causas de la crisis económica es el pesimismo de los ciudadanos. Las grandes empresas españolas y las Cámaras de Comercio promueven una campaña para estimular el consumo. Parece ser que todos los problemas del mundo (mal reparto de la riqueza, familias sin vivienda, gente sin empleo, deterioro del medio ambiente, etc.) se solucionan consumiendo. El lema sería: "Gástate el poco dinero que te quede porque también lo queremos para nosotros". Para el ridículo spot se ha contratado a modelitos guapos y personajes famosos millonarios como Gasol, Carlos Sáinz y Ferrán Adriá. Nos están tomando por tontos. Es que les hemos dado motivos para que piensen que somos tontos? La respuesta es SÍ. Despierta. ¡Ponernos el dedo en la boca a ver si es que nos lo chupamos!

...

No hay comentarios: