jueves, octubre 03, 2013
Esto nos resulta deprimente
...
Es más que evidente, existe entre la gente una condición que la supera el President el que se dice el Muy Honorable (pero menos) que cada vez que mea nos trae un pensamiento, y es lo que digo yo, que todos en el P.P. son de los que dicen digo y significa Diego, o eso es lo que dicen, al menos eso he entendido.
De enero en enero el dinero para el banquero. Es lo que me decía ya mi abuelo que vivió mucho más que yo y conocía mas por viejo que por diablo, pues eso es lo que digo yo eso es lo que es en verdad, que el dinero es para el capital. Y es lo que nos cuentan los años, este viene a ser el capital.
Es lo que nos ha venido por el cambio realizado, y no es que nos haya dado nada de lo prometido, que si algo nos ha dado es el empobrecimiento colectivo, bien debemos destacar que esto solo se nos ha dado a la clase media y baja, que la subida obtuvieron los suyos, esto me hace mucha gracia. La banca, el clero, los militares...
Esto ya se podría esperar de nuestra banca española, que el gobierno siempre les da
lo que quieren y mucho más y hasta les hacen la ola. Mientras tanto el pueblo llano nunca sale de la recesión, y viene a ser esta cuestión peliaguda e insostenible, el P.P. ya lo verá si esto resulta posible.
Publicado por Teuladí en 06:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario