.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 03, 2013

Esto nos resulta deprimente

...














Es más que evidente, existe entre la gente una condición que la supera el President el que se dice el Muy Honorable (pero menos) que cada vez que mea nos trae un pensamiento, y es lo que digo yo, que todos en el P.P. son de los que dicen digo y significa Diego, o eso es lo que dicen, al menos eso he entendido.














De enero en enero el dinero para el banquero. Es lo que me decía ya mi abuelo que vivió mucho más que yo y conocía mas por viejo que por diablo, pues eso es lo que digo yo eso es lo que es en verdad, que el dinero es para el capital. Y es lo que nos cuentan los años, este viene a ser el capital.















Es lo que nos ha venido por el cambio realizado, y no es que nos haya dado nada de lo prometido, que si algo nos ha dado es el empobrecimiento colectivo, bien debemos destacar que esto solo se nos ha dado a la clase media y baja, que la subida obtuvieron los suyos, esto me hace mucha gracia. La banca, el clero, los militares...














lo que quieren y mucho más y hasta les hacen la ola. Mientras tanto el pueblo llano nunca sale de la recesión, y viene a ser esta cuestión peliaguda e insostenible, el P.P. ya lo verá si esto resulta posible.

Padres de la patria

No hay comentarios: