.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 16, 2013

¿Todavía lo queréis más claro?...

...


Para que vamos a engañarnos si todos nosotros, todos, lo lees muy bien, somos una panda de hipócritas.Al menos es lo que parece al considerar todo lo que nos dice en su artículo de opinión Jordí Évole. ¿Es que acaso nos paramos a reflexionar sobre todo lo que allí ha pasado? Y pasa, creo yo, al menos eso es lo que parece que se viene repitiendo una y otra vez. En definitiva. La culpa es de los políticos por muchas cosas que me callo, pero estos pueden hacerlo porque nosotros les dejamos, luego tenemos también una parte de culpabilidad ¿no, acaso me engaño?...
















¿TODAVIA QUEDAN DUDAS?

Uno se pregunta en algunas ocasiones de ¿Cómo será posible que existan todavía ciertas dudas sobre lo que al parecer resulta más que evidente? ¿Cómo es que la gente no está encabronada como miles de españoles, esos es algo que de verdad que a mi me encabrona. No puede tratarse de algo que verdaderamente podamos encontrar medianamente razonable. Parece ser que la duda que durante años han sembrado las huestes de Rajoy sobre las actuaciones que anteriormente tuvieron los socialista, y aún hoy mismo con los escandalosos ERE de Andalucía, les hiciera borrar toda mala praxis alcanzada durante su responsabilidad al frente del ejecutivo. ¿Es que va resultar que aquí todo vale? El casos es que no nos explicamos como se llegó a ocultar tantos datos vergonzosos de su gestión cuando anteriormente fue tan sonoro aquello que antes denunció, es que no se podría ser nunca más cínico ni mayor irresponsables.






















Ciertamente que pretendemos apartarnos de este tipo de informaciones tendenciosas de parte de unas y otras ideologías de los partidos para disimular su bagaje, pero en ocasiones como esta hay que recordar que ambos están involucrados, que nadie debe confiar en el tándem que forma el bipartidismo del PPSOE, existen muchas otras alternativas a la izquierda y su derecha ¿Vds. no lo creen así?...















A pesar del que fuera como resultado la absolución de En Francesc Camps, resulta evidente que aquel juicio fue cerrado en falso como ahora se pretende tapar otros escandalosos acontecimientos toda vez que los datos aportados posteriormente resultan contradictorios, como lo es en este caso, y apuntan como se presume a su extremada corrupción. ¿Que fue entonces de la campaña en negro de Camps, Alberto Fabra y Sonia Castedo?... ¡y quizás alguno más!













MANIFESTACIÓN

Es por todo lo cual por lo que el próximo sábado saldremos a las calles alicantinas a proclamar nuestro desacuerdo de una manera silenciosa, como corresponde al luto a la Ley de Dependencia que se han encargado de extinguir con el comportamiento no solo de Mariano Rajoy, también de Alberto Fabra. Lo haremos en silencio como corresponde a un FUNERAL y todos vestidos de negro, como cabe, y sin enarbolar ninguna bandera o identificación que no corresponda a la dependencia. Portando unas velas por todo material bélico. Pacíficamente si, pero protestando tras su silencio como cabria esperar por tanto desatino cometido por los seguidores de la gaviota.

Será el día 19 (sábado) a las 18:30 horas (6:30 de la tarde) desde la Plaza de los Caballos Luceros, no te engañes, y discurriendo por la Avda. de la Estación, Avda. de Salamanca, Plaza de la Estrella, Avda. de Maisonnave, Plaza de Calvo Sotelo pñara finalizar en la Plaza de la Montañeta con la lectura de un MANIFIESTO, tras lo cual disolveremos el encuentro y quienes así lo desemos, nos encaminaremos a engrosar la participación ciudadana en torno a la 

CONCENTRACIÓN DE POBRESA ZERO 2.013

POBRESA CERO 2013

Sábado 19 de Octubre – ALICANTE:

CONCENTRACIÓN desde las 19 h. en la Pl. San Cristóbal.


CONVOCATÒRIA POBRESA ZERO 2013


Amb el lema "Contra la riquesa que empobreix, ACTUA! Les persones primer" volem demanar un model econòmic alternatiu que no genere desigualtats i empobriment i que afovorisca a les persones.


Us invitem a participar i difondre totes les activitats que les entitats i organitzacions de POBRESA ZERO estem organitzant entorn al 17 d´octubre, Dia Mundial per a la Erradicació de la Pobresa afavorit per l´ONU.



Us esperem!!! Junts podem acabar amb la pobresa!!






SE AGRADECE DIFUSIÓN Y ASISTENCIA
Salud, saludos


Agradeceremos vuestra asistencia y difusión de estas ya que en alguna medida hemos de rechazar la actual situación en la que el Consell de la Generalitat Valenciana nos ha situado, quedando muchas familias en toda la provincia por debajo del umbral de la pobreza.


Rogamos que para la primera Manifestación se venga en un riguroso luto y portando una vela ROJA para resaltar más eficazmente nuestras demandas. Quienes no posean prendas de negro, lo pueden solucionar utilizando unas bolsas negras de plástico de las de la basura.


Ferreres

ferrerescas15102013








. . . 

No hay comentarios: