.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 25, 2013

¿Deshojamos las margaritas?...








Debe ser muy duro eso de ir marchando solo por la calle sin poder alzar la mirada y hacerlo con los ojos fijos en los de los transeúntes que te escrutan con unos aires de desprecio que, resultan insoportables, a causa de la vergüenza que deben sentir ciertos ejecutivos gubernamentales que solo utilizan la palabra para mentir y pretender que unos y otros le crean. Debe ser verdaderamente desolador. Pero dicen que a todo se acostumbra uno, por lo que parece, de otro modo no se atreverían a realizar aquello que en estos momentos utilizan para estafar al pueblo español que, por error, grave error un día les confiaron su voto. Algunos como yo ni se lo pensarían. Sabedores que la derecha recalcitrante que desgobierna España haría lo previsto, aquello que vds. ven y lo más trágico y grotesco del caso es que ahora, posiblemente, los volverían a votar. Yo si que lo haría, palabra, solamente que sin llegar a cometer conscientemente una falta ortográfica lo haría con una "b". Como lo diríamos en la escuela de peques, lo escribiría con "b" de burro, que es lo más apropiado para el caso. Pero hay ocasiones en los que a uno se le levanta la moral cuando uno escucha esto que ahora les ofrecemos. ¡Si señor, con dos c......!




















Igualmente debe de ocurrirles, o al menos a la ministra Fátima Báñez a quien se dirige la diputada Patricia Hernández Gutiérrez. Si, en la sesión de control del pasado 8 de mayo de este mismo año. ¿Acaso no comprueban la cara de avergonzada que, fijando su mirada en el suelo, no se atreve ni a replicar ni siquiera a levantar su cabeza? Yo en su lugar dimitiría, pero claro, para eso se debe ser una persona honesta, aquello que ella misma ni siquiera conoce la expresión. Quien debe movilizarse al exterior es vd. sra. ministra... ¡pero que lo voy a decir!


























No hace falta que nos rasquemos el coco, ellos seguirán como hasta ahora mismo lo hacen. No es casa de valientes hacerlo como demuestran, pero es muy sencillo, solo se necesita ser muy pusilánime. El primer secretario del PSC, Pere Navarro, que no se puede permitir que haya un presidente del Gobierno que tenga el miedo en el cuerpo al estar "en manos de un chantajista, un presunto delincuente", como lo es el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Solo nos queda esperar que se acabe la legislatura para ver de enmendar esta equivocación tan cruda, el pueblo no puede aguantar por más tiempo la mentira que estos personajes nos dan en tan nefasta singladura.



Halloween Photo
...

Halloween

Ahora resulta que la noche de difuntos nos la han querido cambiar por el Halloween, algo así como si por estos lares llegáramos a ser poco más o menos que unos carentes de festividades adecuadas a cada época de nuestras vidas.

Recuerdo que antaño salíamos en esa noche de difuntos con unas calabazas que una vez vaciadas las utilizábamos como faroles donde una vela encendida iluminaba nuestras deambulaciones de casa en casa para recibir unos obsequios que en ocasiones con unos caramelos y algunas perras de 10 ctms. se arreglaba en el momento.

Aquellas nostálgicas y bonitas noches de difuntos de nuestra niñez...

¿Es que a han de venirnos con esa extranjerización del tres al cuarto a enseñarnos aquello que sobradamente ya conocemos? ¡Venga ya de americanismos baratos! ¿Cómo es que nos dejamos influenciar de otros cuando nosotros fuimos quienes se lo exportamos? ¡País!...

















Resulta algo más que vergonzoso que Estrasburgo nos indique aquello que España ha generado en sus leyes de una manera consciente de su ilegalidad con tal de atacar las actuaciones que se alejaban de sus deseos. Conocedores de la prohibición de aplicar con retroactividad la aplicación de sus leyes, nunca debieron generar esta presumible respuesta a los ataques de los derechos humanos. No es que nos alegremos por ello, pero si que nos avergonzamos de unas actuaciones que al igual que hacen con todos nosotros, boicotearnos una ley para la aplicación de nuestros derechos que ahora todos lamentamos.


...

No hay comentarios: