.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 15, 2013

¿Que le diría?

...

Hoy tenía algún interés por ver que podría recoger del facebook o la página web de "Discapacidad en Marcha", los compañeros con los que el próximo día 19 de Octubre, a las 18:30 (6:3o de la tarde) realizaremos una Manifestación-Funeral por las calles alicantinas en demanda de dignidad y respeto, el que el gobierno de la Generalitat Valenciana nos escamotea sin cesar y, entonces me encontré con un relato fidedigno de aquel encuentro que muchos demócratas tuvimos en la charla-coloquio que mantuvimos en los locales de EU. Tal es así me mucho me ha gustado y los ofrezco a todos mis lectores por el deseo de compartir las cosas buenas que me encuentro rastreando por Internet.



Precisamente de esta misma organización es la entrada que me ha gustado y os puedo ofrecer seguidamente.


Por cierto que navegando por los rincones de la red de redes pude encontrarme con esta propuesta que nos hace un amigo y que es:

"Queridos compis de Facebook.
¿qué preferirías ser: un ciego, una persona sorda o una persona en silla de ruedas?
Estamos preparando los componentes del programa de televisión "Escaleras de la dependencia", dedicado al sector de la dependencia y la discapacidad una nueva temporada y nos gustaría saber la opinión que tenéis sobre el programa para no repetir equivocaciones pasadas.
Os regalamos tres fines de semana para dos personas con desayuno, comida o cena y la cama(claro las dos noches. Por cierto a elegir cuando os apetezca si esos días están libres) en el hotel convento del siglo XVI "EL CONVENTO " en Miranda de Ebro. Se puede regalara a un amigo.www.hotelconventomiranda.com
Como los programas los reponen las madrugadas de viernes y sábado os pediríamos que si os acostáis tarde este sábado a las 5 de la mañana (madrugada del domingo día 15) vierais el programa que se emite por INTERECONOMIA TV y nos respondan a las siguientes preguntas.
1-¿ a qué hora habéis apagado la televisión?
2- os aburríais, era un tema que no os interesa, etc
3- me ha gustado y no me importaría ver otro programa.
4-me ha parecido demasiado largo
5-tendría menos entrevistados, tendría más entrevistados o esta bien.
mandar un email a escalerasdeladependencia@gmail.com y os remitiremos un nº de tres cifras de acuerdo con su orden de llegada y lo sorteamos con el cupón de la ONCE del viernes 20, regalamos el fin de semana a la terminación de las tres cifras, al anterior y al posterior.
Lo de la elección de la discapacidad al principio venía a cuento, pues esa pregunta se le hace a los entrevistados, ya que cada uno de ellos tiene esa Diversidad Funcional.
POR CIERTO EL HOTEL ESTÁ FENOMENAL."




Por ser de una curiosidad que a más de uno podría llegar a interesar es por lo que la reproduzco.





Y esta otra página nos habla de una gente que anteponiéndose a su realidad, opta por ver el lado bueno de la vida y una vez que la ha logrado consevar dice que: "SI SE PUEDE"




Bien pues hoy y no queriendo ser demasiado pesado pongo el final aquí con este estudio realizado sobre una enfermedad muy común y de diferentes patologías como se podrá muy bien comprobar, la:


























... 

No hay comentarios: