.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 15, 2013

Actividades para este próximo sábado

...

























MANIFESTACIÓN-FUNERAL

A las 18:30 (6:30 horas de la tarde) y desde la 

Plaza de los Caballos Luceros saldremos en la 

MANIFESTACIÓN-FUNERAL

preparada por las organizaciones de D&D (Discapacidad en Marcha y Plataforma para la defensa de la Ley de Dependencia de Alicante) que partirá en en absoluto silencio para recorrer el siguiente itinerario: Avda. de la Estación, Avda. de Salamanca, Plaza de la Estrella, Avda. de Maisonnave, Plaza de Calvo Sotelo para finalizar en la plaza de la Montañeta, en donde una vez leído el Manifiesto y despedida de la marcha, desde donde opcionalmente podrémos sumarnos a la:

CONCENTRACIÓN DE POBRESA ZERO 2.013

POBRESA CERO 2013

Sábado 19 de Octubre – ALICANTE:

CONCENTRACIÓN desde las 19 h. en la Pl. San Cristóbal.


CONVOCATÒRIA POBRESA ZERO 2013


Amb el lema "Contra la riquesa que empobreix, ACTUA! Les persones primer" volem demanar un model econòmic alternatiu que no genere desigualtats i empobriment i que afovorisca a les persones.


Us invitem a participar i difondre totes les activitats que les entitats i organitzacions de POBRESA ZERO estem organitzant entorn al 17 d´octubre, Dia Mundial per a la Erradicació de la Pobresa afavorit per l´ONU.



Us esperem!!! Junts podem acabar amb la pobresa!!






SE AGRADECE DIFUSIÓN Y ASISTENCIA
Salud, saludos


Agradeceremos vuestra asistencia y difusión de estas ya que en alguna medida hemos de rechazar la actual situación en la que el Consell de la Generalitat Valenciana nos ha situado, quedando muchas familias en toda la provincia por debajo del umbral de la pobreza.


Rogamos que para la primera Manifestación se venga en un riguroso luto y portando una vela ROJA para resaltar más eficazmente nuestras demandas. Quienes no posean prendas de negro, lo pueden solucionar utilizando unas bolsas negras de plástico de las de la basura.

...

No hay comentarios: