.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 23, 2013

Información del interés general


...


...
















Os envío el Manifiesto que se ha leído al final de la Manifestación del pasado sábado, día 19 de Octubre de 2.013 al final de dicha Manifestación-Funeral en donde participó alrededor de un millar de personas, más o menos.
Un saludo
Mercedes




















LA PRIVATIZACION DE UN DERECHO SOCIAL. 

Sanidad gastará nueve millones para derivar 7.000 operaciones a clínicas privadas.

La Conselleria relanza el Plan de Choque con 15 centros quirúrgicos para reducir las listas de espera

18.10.13 - 17:29 -
EFE | VALENCIA


Sanidad gastará nueve millones para derivar 7.000 operaciones a clínicas privadas
Equipo médico realiza una operación en un hospital valenciano. / LP

La Conselleria de Sanidad ya ha diseñado la programación de su nuevo plan de choque, en el que tiene previsto invertir 9 millones de euros hasta final de año y que permitirá derivar más de 7.000 operaciones quirúrgicas a centros sanitarios privados, previa aceptación voluntaria del paciente.

Fuentes de la Conselleria han informado de que la medida pretende "agilizar las listas de espera quirúrgica" y que ya han acordado este plan de choque, que se recupera ahora después de que fuera suspendido a mediados del año pasado, con una quincena de clínicas en toda la Comunitat.

Algunas especialidades derivadas dentro de esta iniciativa corresponde a cirugía general y digestiva, traumatología y otorrinolaringología.

Actualmente, la Conselleria está preparando el fichero de pacientes que recibirán el aviso para acogerse a este plan de choque, en el que se dará prioridad a aquellas personas con mayor demora y se espera que se inicie el envío de las cartas informativas a partir de la semana que viene.

El desarrollo de este plan de choque se combinará con el programa quirúrgico de autoconcierto, que también se mantendrá hasta finales de año y que fue puesto en marcha por la Conselleria para programar operaciones quirúrgicas por las tarde en los hospitales públicos.


--- --- --- --- --- --- --- --- --- -- --- --- Cuando la Sanidad Pública está siendo vaciada en sus funciones, viene ahora la Generalitat Valenciana y deriva hacia 15 clínicas privadas lo que ha provocado con sus vergonzosos recortes.--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---


















EL DOCUMENTO ENVIADO A LA COMISIÓN EUROPEA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA CONFIRMA LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE SERVICIOS SOCIALES EN ESPAÑA.


Informe elaborado por la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales para su difusión entre el colectivo de Discapacitados y Dependientes del estado español.











Un desfile en procesión donde destacó un silencio sepulcral recorrió las principales calles de la ciudad en donde se visibilizaba el desacuerdo que el colectivo de la discapacidad mostraba frente a los recortes y demás acciones ejecutadas tanto por el gobierno central de Mariano Rajoy como del sumiso de Alberto Fabra al frente del ejecutivo valenciano. Precedía al frente de la Manifestación-Funeral un féretro portado por cuatro jóvenes que seguían a la desconsolada esposa que daba paso al entierro de su amado y tras ella las plañideras que lamentaban la muerte de la dependencia que lentamente habían desmontado todos estos descerebrados que hoy en día nos mal dirigen estos dirigentes del P.P. Les seguía un silla de ruedas con el literal de Dependencia que lo portaba4 dependientes y tras ellos les seguían cientos de dependientes con movilidad reducida que lo hacían en sus sillas de ruedas, después abría paso al cartel en donde rezaba "DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA, POR LA DIGNIDAD, EL RESPETO Y LA JUSTICIA SOCIAL", luego les seguiría unos participantes en número aproximado al millar que vestidos totalmente de negro eran portadores de unas velas rojas encendidas en señal de duelo. Amenizaba la marcha una dolçaina y tabalet que provenía de la Plataforma de la Dependencia alcoyana quienes interpretaron magistralmente unas marchas fúnebres, al finalizar la misma se leyó el manifiesto redactado para la ocasión y otros colectivos hicieron lo propio, a su término se nos dirigió un miembro de la Plataforma de la Pobreza quien resaltaría igualmente la significación de su día con una concentración en la Plaza de San Cristobal. Y para finalizar un grupo de teatro representaba la "performance" que aludía al rechazo por parte del Consell de las miles de solicitudes que aguardaban en sus estanterías esperando ser atendidas antes de su muerte. 


...
...

No hay comentarios: