.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 03, 2013

¿Somos en verdad españoles o solo es en apariencia?...


La Champions de la Sanidad







Se anunció a bombo y platillo en 2012: el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo era designado Centro de Referencia Nacional en el tratamiento de la lesión medular espinal. Esto significaba que lesionados medulares de cualquier comunidad autónoma seríamos atendidos en el mejor centro en España. Pero tetrapléjicos y parapléjicos de todo el país aún esperamos que acepten tratarnos allí. En mi caso, desde que dejaron de atenderme en ese hospital especializado, mi salud y mi calidad de vida han empeorado mucho

Firma esta petición y pide al Ministerio de Sanidad que garantice la atención en el Hospital de Parapléjicos de Toledo de afectados de otras comunidades como yo.

Me llamo Francisco y tengo una lesión medular desde el año 97. Me recuperé en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, y anualmente iba a una revisión allí. Estaba muy contento porque son unos profesionales excelentes y especializados. Pero mi suerte acabó en 2007. A partir de ese momento yo, que soy andaluz, no pude seguir yendo a las revisiones a Toledo, al pertenecer a otra Comunidad Autónoma

Por eso el anuncio del Gobierno en el año 2012 me dió esperanzas: personas afectadas por paraplejia y tetraplejia de todas las Comunidades Autónomas podíamos volver a ser tratados en el Centro de Referencia Nacional de Toledo.  Pero a día de hoy los lesionados medulares seguimos esperando poder tratarnos en un centro que es referencia internacional.

Firma mi petición y pide que el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo atienda a todas las personas que lo precisan, sean de la Comunidad que sean.

La salud de las personas como yo depende en gran parte de esas revisiones periódicas, principalmente para estudiar el sistema urológico. Con nuestras lesiones, cada paciente reacciona de forma diferente, y eso es lo que estudian en el Hospital Nacional de Parapléjicos: hacen un diagnóstico específico de cada caso y consiguen realmente mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares.

Ayúdame. Firma esta petición y pídele al Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de Castilla La Mancha que abran el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo a todas las personas que lo necesitamos

Gracias


"El Hospital de Toledo vuelve a la Champions de la Sanidad" decía el Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha. Firma esta petición para que tetrapléjicos y parapléjicos de toda España como podamos ser atendidos allí.

 


No hay comentarios: