.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 09, 2013

9 de octubre. Día de Sant Donis

...




La Comisión 9 de Octubre –formada por asociaciones, sindicatos y partidos, entre las cuales Acción Cultural- convoca un año más la tradicional manifestación de la fiesta del 9 de Octubre que saldrá el día 9 de la plaza de Santo Agustí de Valencia a las 18h.

Este año, la degradación de la situación política, económica y nacional pide, a nuestro parecer, la afirmación ante la sociedad valenciana de la existencia de un proyecto de País Valenciano digno, más justo socialmente y nacionalmente respetuoso con la lengua y la cultura. El lema de la convocatoria de este año es "El País Valenciano es dignidad".

Y es gracias a ellos que todavía rezuma en nosotros algo de la valencianidad, pues de los actuales gestores nadie se puede fiar.





















Alberto Fabra se ha convertido en un presuntuoso ex-alcalde del que nunca supo ejercer y mucho menos cuando es el Presidente. Dicen algunos que Molt Honorable, algo menos digo yo pues no es el digno representante del pueblo valenciano. Y es ahora que no lo quiere la gente puesto que nadie no lo ve muy bien, es el peor de la democracia ya que sin personalidad no hay quién dirija al P.P.

Hoy el pueblo nada celebra, son fiestas solo oficiales nadie ve motivos en ello para hacerlas ejemplares.

Es solo un día en el que recordar que solo ellos saben robar y no hacen nada por el bien de sus súbditos que somos todos pues no lo han podido hacer peor. El súbdito depende del sátrapa, quien solo depende del demócrata suele ser el ciudadano que no resulta ser el pagano de quien de la corrupción hace bandera.






















Y eso ha sido la "diada", solo el día de la "mocaorada" pues es Sant Donis celebrado como el patrón de los enamorados. Y pare vd. de contar pues nada hay que celebrar de estos descerebrados.

























Salimos de nuestras fronteras por ser la esperanza que nos queda de que se retracten, por la vergüenza que todos estos escándalos se sepan en todo el estado y nación, pero creemos desacertados estos propósitos y es que carecen de ella, no tienen ni pizca de ella, para muestra este botón.





















Ya han hablado alto y claro, este ha sido su mensaje, esta ha sido su voz, que respeten sus acciones como responsables que son, el no demuestra ser cristiano solo es un misógino que nos quiere imponer su Dios, es lo que nosotros entendemos que no ha de hacer un hombre público aunque le sobre razón. ¿?




....


...

No hay comentarios: