.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 05, 2013

Ya que tenemos que luchar que no sea contra el gobierno




Debemos reflexionar cual es nuestra situación y pensar que ya de por si siendo un lastre hacerlo por nosotros mismos, por nuestras secuelas patológicas encima debamos hacerlo igualmente contra un gobierno que nos tiene completamente sojuzgados por medio de unos recortes que nos abocan a la inanición. Nos resistimos a realizarles una referencia que les sirva como una propaganda que posiblemente sea interpretado por parte de una sociedad que junto con ellos nos tienen ninguneados, ignorados, despreciados, eso es lo que al menos nos parece cuando permiten que estos recortes a la dependencia sean vilmente implantados de manera despótica como ya nos tienen acostumbrados.

Resulta curioso pero en la mañana de hoy y por una ¿necesidad? hemos marchado a caminar para hacer varios kilómetros, para quienes conozcan Alicante decir que salíamos de la Plaza Lo Morant con destino al mercadillo situado en Babel, y una vez allí aminoramos el paso recorriéndolo todo el en busca de unas necesidades, terminado lo que buscamos y no vimos, encaminamos nuestros al que había en Benalúa y después desde allí nos fuimos a la Plaza de los Caballos Luceros, que no son los luceros fascistas, donde cogimos el tranvía de regreso. Pero hablemos de lo que nos sorprendió en todo el recorrido, Babel estaba vació de gente para ser un sábado al medio día, los placeros desesperados por que los clientes allí no acudían, lo mismo ocurrió en Benalúa y al pasar de camino ya en El Corte Inglés, muchos visitantes, muchos mirones, pero a comprar solo unos cuantos.

Claro es lo que decimos nosotros si no hay dinero no hay compras y el gobierno recortando y así el paro engordando y luego hablan de aumento e empleo cuando los autónomos están cerrando, no solo ellos lo hacen también el tradicional comercio le sigue los mismos pasos. El cierre menos deseado es lo que nos han dejado como sus números han maquillado para disimular el resultado.

Los comercios mas seguros están cerrando a cada paso y en sus lugares los Bancos, los comercios que ellos abandonan les están poniendo sus despachos.

Mientras tanto es lo que observo que la ciudad esta dormida, bueno quien lo está es sus ciudadanos, pues les llamas a manifestarse y allí aparecen cuatro gatos. Y si todos escuchas que braman, que el gobierno no les permite tener sus cuartos ¿cómo es posible que en su casa queden cuando tendríamos que manifestarnos?
Es una cosa que no entiendo, que me lo expliquen y así y todo tardarán un rato.

Existe una entidad que aglutina a todas las asociaciones de enfermos,  y la misma pertenece a la O.N.C.E. que sepamos, que es la que nos pretende controlar ante el gobierno y da de comer a más de cuatro.

Existen organizaciones que junto a unas pocas plataformas quieren descubrir la forma de concienciar a las gentes, que normalmente se mueven por unos signos que nos parecen muy diferentes, no reciben subvenciones, tampoco admiten presiones y viven de unas aportaciones que les dan los más concienciados y nos tienen ya muy hartos aquellos que no hacen caso a todas estas actuaciones. Quienes engañan obtienen el favor, y quienes honradamente luchan por ellos solo reciben desprecio como pago a su favor.


Ahora veremos que es lo que ocurre con las pensiones, medía España de ellas vivía pues sus padres a su hijos les ayudaban, y ahora que se las recortan a ver quien los reemplaza. Esto nos llama la atención pues esperamos cuando menos esperes que nos estalle en nuestras manos el tema de la corrupción.

Si contra el gobierno luchamos y es ahora la sociedad la que le sigue en sus andadas, veremos si hay solución a poco que le sigan sus pasos.



No hay comentarios: