.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 13, 2013

Y hasta aquí decimos ¡BASTA!

...



Hasta ahora solo dimensionábamos el problema de la crisis solo a España y los países circundantes y/o vecinos de una comunidad mediterránea, pero ¿que pasará cuando nos estalle en la UE un país de la Eurozona como los países bajos, es decir, Holanda, quién actualmente está situada en un 250% de la renta disponible y es una de las más altas del mundo? ¡España, por ejemplo, nunca ha superado el 125%!

No acertamos a entender como países que están dentro de la CEU llegan a superarnos y como si nada, y por mucho menos de la mitad tengamos que soportar esta presión que nos ejerce el PP, quien resulta ser que ha generado con tanta corrupción en sus filas, que se dan también en otros partidos, pero menos, y nosotros ni tan si quiera reaccionemos. ¿Que es lo que nos pasa'... votemos con nuestro cerebro y dejémosno de darle alimento a nuestros estómagos más o menos agradecidos.

Tampoco entendemos como nos ha llegado a hundir tanto la economía cuando el gobierno todavía se encuentra recortando, últimamente hasta la propia dependencia.

A la vista de los últimos resultados que hemos de vivir producto de la despiadada ejecución de unos recortes de los gobiernos del PP, autonómico y central, nos hemos hartado de habernos ningüneado una vez sí, la otra también ¿Verdad que sí, Asunción Sánchez Zaplana?

Pues como veníamos diciendo, habiéndonos hartado hemos convenido todas las Plataformas en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y provincia, y hemos convocado una Manifestación-Concentración para el próximo día 8 de Junio de 2.013 a todos los colectivos afectados por el boicot que el PP nos ha incrementado hasta haber llegado a finiquitar una Ley que todavía debiera estar vigente, pero...

Desde esta atalaya de difusión que nos brinda su expansión a través de todas las redes sociales, pedimos a quienes sientan que algo se les escapa de sus derechos, se adhieran a participar y difundir entre sus contactos, este evento que desearíamos multitudinario que haga ver que nosotros ya comenzamos a estar cansados de tanta ignominia y burla como se les ha permitido.

ACUDID TODOS A LA MANIFESTACIÓN-CONCENTRACIÓN

VEN A DEFENDER TUS DERECHOS

¡SI AHORA NOS CALLAMOS ESTARÁ TODO PERDIDO!

¡COMPAÑERO, TE ESPERAMOS!

...

No hay comentarios: