.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 16, 2013

Compañeros del alma, compañeros...

...

Seguidamente reflejamos aquello que durante el año pasado dieron las noticias de ultramar sobre los acontecimientos españoles que todos los dependientes padecemos.

"Lo negó durante meses, pero llegó el día de la verdad esa, que revela la cruda realidad. El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, anunció que subirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 18 al 21%. Incumpliendo así, otra de sus mayores promesas electorales.

"Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo". No he cambiado de criterio, ni renuncio a bajarlos en cuanto sea posible, pero han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas", mencionó Mariano Rajoy.

Es sólo una de las medidas exigidas por la Unión Europea a cambio del rescate a la banca española. 

El país ibérico tiene que reducir su déficit en 65 mil millones de euros durante los próximos dos años.

En las calles la reacción era previsible. Cientos de mineros españoles se manifestaron en las calles de Madrid, en contra de los recortes del 63% que se han aplicado al sector, como parte de las medidas de austeridad del gobierno del presidente Mariano Rajoy.

La jornada derivó en enfrentamientos, cuando la policía intentó disolver la concentración con gases lacrimógenos.Ocho personas fueron detenidas y al menos 76 resultaron heridas.

Las subidas de impuestos y los recortes de derechos sociales aumentan la indignación en un país azotado por una tasa de desempleo del 25% y una deuda que podría aumentar hasta en 100 mil millones de euros por el rescate a la banca.

"Este país está sufriendo un empobrecimiento para que una serie de personas sigan haciendo dinero", manifestó Alejandro Suárez, habitante de España.

Los sindicatos convocaron a una manifestación a nivel nacional para el 19 de julio próximo."

La actual situación no es que haya cambiado mucho, es más, se ha incrementado la presión gubernativa sobre un pueblo cada vez más empobrecido, mayoritariamente, ya que los del PP se han empecinado en cargar con todo el peso de la situación financiera generada por la burbuja inmobiliaria y la avariciosa pretensión bancaria, sobre las clases más desfavorecidas de la población, principalmente a los dependientes, eximiendo de este recorte financiero en su aplicación a las grandes empresas y fortunas de la nación. Del clero mejor ni hablemos, de su alineamiento gubernativo solo obtendremos su silencio. Sus beneficios no nos llega al pueblo. De unas miradas que se alejan de él. Que es lo que se podría esperar. Nada. Puro ninguneo.

¡SOLO CONTAMOS CONTIGO, SOLO CON ESO!

¡TU FUERZA REIVINDICATIVA QUE MULTIPLICADA POR CIENTOS HACEN DE NUESTROS MANOS SOLIDARIAS Y EN NUESTRA DEFENSA, QUE SE CONVIERTAN SUS CINCO DEDOS EN UN DURO PUÑO!

¡A VOSOTROS, COMPAÑEROS DEL ALMA, COMPAÑEROS... OS EMPLAZO EL DÍA 8 DEL PRÓXIMO MES DE JUNIO, PARA EXIGIR LO QUE CONSIDERAMOS QUE ES NUESTRO!

...

No hay comentarios: