.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 12, 2013

Tan solo son 152 euros...

...

Resulta del todo punto grotesco el proceder de nuestro Consell, cuando por esa pequeña ridiculez se hace noticia sensacionalista. Por tan solo 152 € retiran a un joven de 23 años una prótesis que tenía colocada en su rodilla. Al parecer estas personas tendrían falta de liquidez para asumir esta cuantía. Ni cortos ni perezosos e incumpliendo los galenos el juramento hipocrático procedieron a retirársela, toda vez que la institución hospitalaria se desentendió de la ortopedia que la facilitó. La misma reclamaba directamente su abono al paciente, cuando fue el hospital quien se lo demandó, por lo tanto resulta ridículo que no fuesen directamente contra la institución hospitalaria, pero claro, resultaba más directo de esta manera. Desconozco si este proceder jurídicamente pudiera sostenerse ya que nunca sería el paciente quien así la encargó la prótesis, sino el hospital en todo caso quién igualmente se la llegara a retirar, nunca quién se la suministró, digo yo. El caso está consumado y entiendo que ahora debería ser la justicia quién tomase cartas en el asunto y a pesar que generosamente fuese asumida por una aportación voluntaria. Además no sabría decir si esta nueva norma gubernativa no contraviene las leyes que pudieran estar vigentes en este momento, haciendo nula la referida pretensión gubernativa.  ¿No habrá en este sentido alguna jurisprudencia que la anule?...

...

No hay comentarios: