.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 29, 2013

Por si éramos pocos nos parió la abuela

...

Por si éramos pocos ahora resulta que parió la abuela. Al parecer existen grandes discrepancias entre los barones del PP y la gota que ha colmado el vaso la a puesto José María Aznar que, no atacando a nadie en concreto lo deja todo más que claro cuando indica lo que haría y que el actual gobierno deja de hacer. Al menos parece que si tiene un destinatario sus declaraciones y eso hace que salten chispas entre un buen número de correligionarios que parecen divididos. Parecen, o al menos así se pronuncian para el nerviosismo de alguno, al menos, lo que nosotros intuimos.

Mientras que Rajoy saca pecho en París, miles de jóvenes españoles lo abuchean públicamente.

Esta noticia vale para todos los alcaldes, no solo el que se indica, lo mismo le valdría a Sonia Castedo que parece que huye de la realidad de sus vecinos, finalmente creo que le pasaremos factura por el ninguneo al que todos padecemos.

El siguiente análisis político no es una causa aislada, muchas personas opinan de forma parecida, la cuestión es si el bipartidismo actual en España ofrece algún buen resultado si no es para su propio partido, muchos preguntamos si es que no existen mayores opciones que la actual, ahora robo yo y mañana lo hago yo, opino que existen posibilidades de realizar unos comicios con listas abiertas, no podemos confiar en las de un partido que solo mira por sus intereses, queremos dar nuestra confianza a unas personas que más que políticos son eso, personas honestas que las hay en cualquiera de las listas que se presentan, ya ahora no son del todo alentadoras pero esa clase que demuestra ser considerada por cada uno resulta más que interesante. ¿Lo veremos en las próximas elecciones? Las actuales a nadie les gusta.

Es llegado el momento en reconocer que cada día se nos pone mucho más dificil seleccionar las noticias, habida cuenta que todas ellas revolotean sobre el mismo tema. La descalificación de unos y otros partidos, los casos de corrupción allá donde salan diariamente a la palestra, prevaricaciones... que pocas noticias de calado social son las que nos muestran, nuestros jóvenes emigrando mientras sus señorías gozan en el Congreso español de unos precios subvencionados por el estado, es decir los pagamos cada uno de los ciudadanos ¿Eso se mantiene?...

Gentes desahuciadas a diario, el paro en un aumento abrumador, no se conceden créditos ni por la banca no rescatada... ¿Nada hay que sea positivo?...

Solo aspiramos entre el colectivo de dependientes a una vida que sea digna, que nos reporte cierta estabilidad, que se reconozcan nuestros derechos que no son exclusivos ya que todo español podrá ser algún día beneficiario, no somos exclusivos de nada, somos unos más tratados de modo despreciativo por un gobierno que se nos muestra totalmente irresponsable.

Es por esa causa que nos veamos en la necesidad de manifestar nuestro descontento, nuestro repudio a tanta indignidad que se nos está otorgando. El próximo día 8, sábado, una Mesa por la Dependencia y al frente la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia se manifestará por las calles alicantinas en demanda de una igualdad en el trato que no se nos aplica, queremos recuperar para todos nosotros, los dependientes, una dignidad que se nos hurta.

Desde esta pequeña e insignificante atalaya informativa se os convoca para que todos, dependientes, familiares, amigos y simpatizantes nos unamos en reivindicar unos derechos que se nos debe reconocer. Basta de boicoteos interesados.

¡VEN TE ESPERAMOS!

NO NOS FALLES PUES TE NECESITAMOS

¡TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

...

No hay comentarios: